Capítulo 23 《Más viva que nunca》

319 19 0
                                    

Andrea observaba a Irina quien estaba con la mirada perdida, ya hacia una 1 hora exacta de que Edward se había marchado. Ella se acercó a su prima para que de una vez le dijera que le pasaba.

- Andrea: ahora si me diras lo que te pasa?

- Irina: tu no estabas dormida? Recuerda que el doctor recomendo que descansaras - Andrea sonrio negando

- Andrea: y yo te digo no me respondas con otra pregunta - Irina la miro y sonrio- sí, dormí un poco pero es que con todo esto que ha pasado simplemente no puedo. Ya dime que te tiene así de triste.

- Irina: tanto se me nota? - Andrea asistio- Flavio... - suspuró cerrando sus ojos- Flavio me engaño con otra mujer.

- Andrea: ¿que? - dijo sorprendida- ¿Pero como te hizo eso?.

- Irina: recuerdas cuando se enteró de que... José Antonio - las dos se persinaron - era su padre. - Andrea asistio- él no llegó a dormir y no sabiamos donde estaba, pues se estaba enrredando entre las sábanas con otra. - dijo con lágrimas en los ojos.

- Andrea: es un... - se contuvo a lo que iba a decir- y como fue que te enteraste, te lo confesó él?

- Irina: esa es otra bomba - dijo sollosando- ayer que lo dejaron libre resulto ser que la mujer que lo ayudo a salir fue con la que me engaño.

- Andrea: hablas de esa como si la conociera.

- Irina: Así es la mujer con la que me engaño es... Patricia

- Andrea: ¿como? Presisamente con ella te puso los cuernos, no pues que bruto es Flavio, perder una mujer valiosa como tú por enredarse con esa. Y que haras?

- Irina: lo mejor es que me divorsie de él, yo no puedo perdonar una infidelidad.

- Andrea: no se por que, pero siento que todo esto es mi culpa - dijo triste.

- Irina: haber no te permito que digas eso, tu no eres culpable de los actos de los demás. Así que tranquila, no te preocupes yo voy a estar bien, estaré contigo apoyandote siempre en todo. - dijo y las dos se abrazaron.

________♤________

La noche en aquel pueblo cayó, mientras él marcaba su número una y otra vez pero le enviaba directo a buzón, ya había intentado llamar al rancho para hablar con ella pero simplemente ella se negaba a hablar con él.

- Flavio: ¡maldición...! - dijo con las manos en la cabeza.

- Samuel: estas bien - dijo acercandose a él.

- Flavio: cometí una estupidez... no se como pude hacerle eso.

- Samuel: ¿de que hablas?

- Flavio: le fui infiel a Irina.

- Samuel: que hiciste que?

- Flavio: no se, tengo recuerdos vagos, pero entiendeme estaba borracho.

- Samuel: y seguro ella ya no quiere saber de tí. Esto pasó cuando te desaparesiste.

- Flavio: si y sé que no tengo justificación, pero me se tí traisionado por ustedes por haberme ocultado sobre mi verdadero origen, yo debía saberlo tambien.

- Samuel: debiste escucharnos antes de irte así, ahora te toca que aceptar los resultados de tus errores.

- Flavio: lo peor es conquien fue.

- Samuel: no me digas que con una amiga de ella. - Flavio nego y Samuel sintio alivio.

- Flavio: con Patricia - dijo y todo alivio que sintio en un momento se esfumo.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora