Capítulo 14 《Noche mágica》

311 21 0
                                    

Luego de la premiación de Tequila y la del ginete, los que se animaron en apostar por aquel caballo novato, cobraron su dinero para luego ir a celebrar. José Antonio por su parte llamó a su capataz para que llevara a Tequila a casa.

- José Antonio: los socios del hipodromo haran un brindis aquí en el restaurante y nos han invitado.

- Nestor: pues vamos ¿no? Por hoy ya no tengo que volver a la estación al menos que sea una emergencia.

- Samuel: ¡eeh! si - miro a Andrea y ella asistio- solo que no nos quedaremos mucho tiempo papá, Andrea y yo tenemos un compromiso muy importante - dijo y Andrea sonrio.

- José Antonio: tranquilo hijo no será por mucho tiempo. - Sin más se dirigieron hacia el restaurante para el brindis.

/____/____/____/_____/

Se encontraba en una mesa de un bar, muy poco frecuentaba ir ahí, es más nadie de su circulo social iba ahí por lo que era el sitio perfecto para hacer negocios como esos. De pronto un hombre se acercó a él.

- ****: seré breve, el señor está agradecido por su advertencia, de no ser por usted hubiese perdido mucho dinero en esa puesta, aquí - miró a todos lados- le envia esto - dijo posando un sobre en el cual había dinero. - Tambien dijo que por ahora no lo busques él te buscará  para hacer otras cosas para ver si ganas su confianza del todo. - miró a todos lados otra vez y se fue.

- Leonardo: esté es el primer paso para destruirte viejo tacaño, si supieras que te he quitado a uno de tus mejores socios - dijo mirando aquel sobre a la vez se tomaba su whisky de golpe.

/___/___/___/___/___/

La noche ya caía, para entonces, Irina y Flavio iban llegando al rancho Del Junco, pues durante el camino tuvieron un contra tiempo, pero tal como lo había dicho Irina no le comunicaron nada a nadie para llegar de sorpresa.

Por otro lado Samuel y Andrea bajaban del coche luego de un largo trayecto, Andrea no tenia ni idea de donde la habia llevado Samuel, solo hasta que caminaron un poco y pudo apreciar una cabaña hermosa. Tomados de la mano se miraron entre sí con una larga sonrisa.

- Andrea: esto está hermoso cariño.

- Samuel: que bueno que te guste - le dio un beso en los labios- lo reserve especialmente para celebrar nuestro primer mes de novios. - Andrea sonrio- te aseguro que te encantará más la cabaña por dentro- decia mientras caminaban hacia la puerta

- Andrea: pues claro que me encantará si estará tú. - Samuel sonrio y sacó la llave para abrir la puerta, al hacerlo ambos entraron, Andrea quedó impresionada con lo que veía: velas, petalos de rosas rojas regadas por el suelo, globos rojos de ellos colgaban fotos de ellos dos que se tomaron cada vez que salian y por último un globo enorme en forma de corazón que decía te amo.

Se acercaron a la mesa que estaba lista para una cena romantica, ahí mismo había un ramo de rosas rojas, las cuales tomó para darselas a Andrea.

- Samuel: más que celebrar nuestro primer mes de novio, quise tener este detalle contigo, para decirte y desmostrarte que eres la mujer más maravillosa que he conocído, por que te quiero y sobre todo por que te amo. - Andrea sonrio con brillo en los ojos.

- Andrea: lo has dicho tu primero... y sabes ¿que? Yo tambien te amo mi amor - Andrea tomo el ramo de rosas, se acerco a él y le dio un beso en los labios.

- Samuel: ¡cenamos! - Andrea asistio.

Samuel le saco la silla para que se sentará y luego se sento él justo enfrente de ella. Descorchó la botella de champan y sirvió en sus copas, destapó sus repectivos platos dejando aldescubierto unos Rollitos de lasagna rellenos con ricota y espinacas, Andrea se relamio los labios.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora