Capítulo 29 {¿Qué Haces Aquí?}

223 10 5
                                    


- Marina: no me lo puedo creer? Entonces Flavio Gallardo es tu hijo.

- Cayetana: habría que hacer una prueba de ADN pero es lo más lógico no crees- dijo con lágrimas en los ojos, Mariana asistió y de pronto algo vino a su mente.

- Mariana: Dios mio amiga, si él es tu hijo, tu sobrina... Fue su esposa -dijo y Cayetana trago saliva.

____________________

A la mañana siguiente Edward se encontraba en las oficinas del juez, con el audio que grabó de aquella persona que dos meses atras le diría dicha información.

- Edward: esa vez que se hizo el juicio, todo estaba de a favor de mi defendida y en el regreso del receso que dio el juez, él regresó completamente raro, diría que hasta nervioso.

- Juez: es que con lo que con las pruebas que me has mostrado, ella es inocente, no hay pruebas suficientes que digan lo contrario y este audio esa persona dice que vio como el juez recibió dinero justo después de que terminará el juicio.

- Edward: exacto...

- Juez: lo que no entiendo es por que hasta ahora fue que decidió hablar, me refiero a cuando te cito.

- Edward: sabía que esa información era muy importante para este caso y lo que el menos quería es que esa información cayera en manos equivocada.

- Juez: voy a agilizar todo esto para que hoy mismo ella salga libre.

- Edward: que bueno oír eso, se lo agradezco muchísimo.

- Juez: no tienes que, tu eres un muchacho muy inteligente, tu padre ha de estar muy orgulloso de ti.

Una hora después pasó cuando Edward tenía en sus manos la libertad  de Andrea, rápidamente le marcó a Irina para darle la buena noticia e ir juntos por Andrea.

__________________

Irina estaba revisando junto con Pablo los balances de último mes del rancho. A pesar de que Irina no tenía conocimiento de aquello, busco asesoría y aparte de eso Pablo la ayudaba mucho.

- Pablo: y si ves este del mes pasado con este que es de este mes.

- Irina: se recuperó todo lo que se uso para reparar el daño que causó el incendio.

- Pablo: exacto, no queda ganancia mucha ganancia pero se recuperó aquello.

- Irina: como es que sabes tanto de esto.

- Pablo: digamos que los años que llevo trabajando con tu prima han servido de mucho.

- Irina: que bueno, por que yo aun estoy perdida con esto de revisar cuentas. - de pronto su móvil sonó-

- Pablo: bueno me retiro, cualquier cosa que necesites me buscas.

Irina: ok - dijo antes de contestar- hola cariño...

Soledad entro apresurada, cuando escucho los gritos de una Irina que corría por toda la casa, Irina subía y bajo las escaleras cuando buscaba a Soledad en las habitaciones.

- Soledad: por Dios niña, que son esos gritos.

- Irina: te estoy buscando ¿donde te has estado? ¿Te he buscado por toda la casa?

- Soledad: estaba llevándoles algo de tomar a los muchachos. ¿Que sucede?

- Irina: Aay no se por donde iniciar. - decía dando pequeños saltitos-

- Soledad: por el príncipe no? - dijo tomándola de las manos

- Irina: quiero que prepares de todo,no se, lo que más le gusta a Andrea - Soledad frunció el ceño. - Edward acaba de llamarme, me está esperando para ir juntos por Andrea, - dijo y a Soledad se le aguaron los ojos.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora