Capítulo 27 {¿Qué Hiciste? }

303 12 11
                                    

- Doctor: Samuel, Samuel me escuchas... Uuf creo que se corto - dijo y volteo a ver a una Andrea que se quedaba dormida apenas y se le entendía lo que decían.

- Andrea: mi... be... bebé, Samu... Samuel... - fue lo último que dijo y se quedó dormida.

_______________

El fuego en las caballerizas de ambos ranchos fue controlado, por fortuna ningún pura sangre salió con heridas de quemaduras ya que los peones lograron sacarlos tiempo. Sin embargo ya había pasado más de medio hora en que Irina había hablado con Samuel pero este aun no había llegado, por lo que ella le marcó pero la llamada no salía, volvió a marcarle pero nuevamente se desviaba la llamada, de pronto el teléfono del rancho sonó.

- Irina: yo tomo la llamada Sole' - dijo al ver la cuando salió de la cocina- Buenas noches rancho del Junco.

- Doctor: soy el doctor de Andrea

- Irina: Aah doctor... - dijo frunciendo el ceño- ¿cómo está?  Está todo bien con mi prima...

- Doctor: se encuentra Samuel, es que le marque a él, pero se corto la llamada.

- Irina: no ha llegado, está en camino, perdón pero le hice una pregunta ¿mi prima está bien? Le paso algo a ella o la bebé?

El doctor le comenzó a decir todo a Irina, ella solo escuchaba con atención, mientras sus lágrimas se deslizaban por su rostro.

- Irina: Sole'... - la llamó y ella salió.

- Soledad: dime mi niña.

- Irina: ha ocurrido una desgracia.

- Soledad: no me asustes, ¿que ha ocurrido?

- Irina: se han... - Soledad la miraba atenta a que terminará de hablar, suspiró - se han robado la bebé de Andrea. - dijo y Soledad llevó las manos a su boca, mientras negaba, también sus lágrimas salieron.

- Soledad: no puede ser, pero como pasó.

- Irina: no lo sé, el doctor fue el que llamó y me acaba de decir, Andrea está muy mal, le tuvieron que inyectar un tranquilizante, yo me voy para el hospital, le estoy marcando a Samuel y no me sale la llamada, insiste para ver si tienes suerte.

Irina salió del rancho, subió al coche se marchó, mientras conducía, pensaba y pensaba, como es que sucedió aquello, tomó su celular nuevamente, busco en sus contactos un número y marcó, puso el manos libres, espero y al segundo tono la llamada salió.

- Edward: hola Irina

- Irina: hola Edward, eeh una pregunta. Samuel sigue contigo?

- Edward: no, él salió para el rancho, cuando lo llamaste. No ha llegado?

- Irina: por eso te marco.

- Edward: esta todo bien, te escucho la voz quebrada - dijo y escucho un suspiro por parte de ella,.

- Irina: en el rancho está todo bien, averigüe en el otro y también todo está bien, pero ahora voy camino al hospital, al parecer se robaron a la bebé de Andrea, - dijo y volvió a llorar-

- Edward: ¿que has dicho? No puede ser, - el escuchaba los sollosos de Irina- haber Irina, calmate vas conduciendo, puede ser peligroso- de pronto Irina visualizó en la carretera, unas luces de color rojo y azules, se se o las lágrimas a la ves que veía a un señor que hacía señas para que los que transitaban por ahí.

- Irina: te marco cuando llego al hospital, hay un pequeño tráfico en la carretera.

- Edward: vale nos vemos allá. - dijo y finalizó la llamada.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora