Capítulo 4《Buena Causa》

403 19 0
                                    

*En el capítulo anterior cometí un pequeño error pero ya lo arregle, habia escrito que Emilio era tío de Patricia pero en realidad es su papá.

Ahora sí disfruten el capítulo.

Samuel tuvo una sensación extraña y siguio la ambulancia, aquien buscarían será que se equivoco. La ambulancia llego y los paramédicos bajaron, Samuel hizo lo mismo y se sorprendio de ver el coche de su padre ahí.

- Samuel: el coche de mi padre, que hace aquí?

Soledad y José Antinio escucharon la sirena de una ambulancia y salieron pues ellos no tenían idea de que hacian ahí hasta que calleron en cuenta seguro era por que Andrea.ñ había aparecido.

- Paramédicos: buenas noches, el señor Flavio León llamó  nuestro servicio de emergencia.

- Samuel: papá! Que sucede? que hace una ambulancia aquí.

De pronto un coche llegó, donde se bajó Flavio y Pablo.

- Flavio: por acá - dijo a los paramédicos. Soledad corrio con ellos al igual que José Antonio y Samuel que no entendía nada "le paso algo a Irina, por eso me llamaba Flavio" penso mientras corria.

Más fue su sorpresa al  ver como ponían a Andrea en la camilla, mientras una Irina lloraba desconsoladamente.

- Flavio: tiene un golpe en la cabeza y el pulso debil.

- Paramédicos: un familiar puede venir con nosotros.

- Irina: Flavio yo voy con ella en la ambulancia. Tú me alcansas allá.

Samuel estaba en shock, no entendía nada como es que le paso eso a Andrea en que momento. Vio como su camisa tenía una mancha de sangre. Los paramédicos la subieron e Irina subio tambien y se fueron.

- Samuel: que le pasó?

- José Antonio: no lo sé ella desaparecio por horas. Flavio donde estaba?

- Flavio: estaba en el lago pero estaba afuera en el suelo, no sé que le pasaría.

- Vaquero: señor miré - dijo, traía la silla del caballo- seguro la señorita Andrea se calló por que la correa se rompio.

- Pablo: no es posible, yo mismo le preparé el caballo y todo estaba...

- Samuel: maldito, - dijo tomandolo de las solapa se la camisa- seguro lo hiciste apropósito-

- Flavio: Samuel calmate, Pablo lleva años aquí él no le haria algo así a Andrea fue un accidente. - dijo y Samuel solto a Pablo.

- Pablo: yo jamás haria una cosa así señor yo respeto mucho a la señorita Andrea, y como dijé yo mismo le puse la silla al caballo y todo estaba bien no entiendo como se pudo romper esa correa.

- Flavio: Soledad buscame ropa para Andrea voy a llevarsela al hospital por favor.

- Samuel: yo voy contigo

/____/____/____/____/

Leonardo miraba como Patricia caminaba de un lado a otro desde que llego estaba enojada.

- Leonardo: que te pasa primita estas más enojada que nunca.

- Patricia: Andrea eso me pasa, la muy estúpida hasta en la sopa está y por otra parte el muy idiota de Samuel lo beso y me llama Andrea. - dijo y Leonardo solto una carcajada.

- Leonardo: no lo puedo creer, de verdad te llamo Andrea mientras te besaba, digo cuando lo besaste.

- Patricia: ni hasta muerta sigue siendo mi sombra - dijo y se fue a su habitación. Leonardo miró sin entender como Patricia iba subiendo las escaleras.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora