Samuel tenía su vista en la carretera, pero aveces miraba a Andrea de reojo, ninguno había pronunciado ninguna palabra, ella tenía su vista hacia la ventana, entrelasaba una y otra vez sus dedos de la mano, a juzgar por eso Samuel supuso que estaba nerviosa. Por su parte dentro de la mente de Andrea desfilaban nuevamente las palabras que Irina le había dicho mientras le alisaba el pelo "si te intenta besar otra vez dejate llevar" o "seduselo, se atrevida y besalo tú" Andrea cerro sus ojos y movio su cabeza de un lado a otro como para desaprecer semejante locura que Irina le había metido en la cabeza.
- Samuel: ¿estas bien?
- Andrea: ¡eeh! Si todo bien. - dijo sonriendo-
- Samuel: ¿segura? Te noto... nerviosa. - Andrea solto una risita
- Andrea: bueno solo un poquito. - Samuel sonrio
- Samuel: bueno, ya hemos llegado - dijo mientras apagaba el coche,- no yo lo hago - dijo al chico que iba a abrirle la puerta a Andrea, le dio las llaves y le abrio la puerta.
- Andrea: ¡¡gracias!! - dijo tomando la mano de Samuel para salir del coche.
Ambos caminaron hacia la entrada Andrea tomada del brazo de Samuel.
- *****: Buenas noches
- Samuel: buenas naches, tengo una reserva a nombre de Samuel Gallardo - dijo y el joven que estaba en la entrada busco en su lista el nombre-
- *****: si aquí está una reservación para dos. - le hizo una seña a otro.
- Samuel: ¡¡gracias!! - otro joven se acercó a ellos.
- *****: por aquí está su mesa señor - dijo y lo siguieron, Samuel notó muchas miradas pero supo enseguida que esas miradas no todos eran para él sino para Andrea,
Por su parte Andrea noto lo mismo y por impulso se aferro más a Samuel, para que esos hombre que la miraban se dieran cuenta de que ella no venía sola. Samuel sonrio ante eso.
Llegaron a la mesa y como lo hizo con la puerta del coche, Samuel sacó la silla para que Andrea se sentara, ella nuevamente le dio las gracias para luego sentarse él.
- *****: aquí está sus cartas - dijo dandoles las cartas del menú a cada uno.
Ambos se fueron por la especialidad de la noche y de tomar pidieron vino blanco, Andrea se dijo así misma "una vez al año no hace daño"
- Samuel: creí que no ibas a aceptar el vino
- Andrea: ¡bueno! Es una ocación especial. - Samuel sonrio.
- Samuel: el otro día en mi fiesta tambien lo era y más me lo rechazaste.
- Andrea: pero tu me ofreciste whisky y en eso sí no voy.
- Samuel: ok al menos hoy supe algo nuevo - dijo y Andrea lo miró fijamente, esperando lo que él iba a decir- solo tomas vino y en ocaciones especiales. Y te digo algo...
- Andrea: claro dime.
- Samuel: de ahora en adelante tambien tomaré vino en ocaciones especiales.
- Andrea: que mentiroso - dijo y Samuel solto una carcajada
- Samuel: en esta cena quiero, que hablemos con confianza, que nos digamos un poco de lo que hicimos durante estos años en los que yo estuve lejos y tú aquí.
- Andrea: me parece genial, y ahora digo yo que te parece si le agregamos preguntas a la conversación.
- Samuel: ya nos vamos entendiendo. Y como las damas son primero tú espesaras, me contras lo que has hecho algo que yo no sé.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.