- Andrea: nana... nanaaa - la llamaba.
- Soledad: aquí estoy mi niña que sucede.
- Andrea: ¿que pasó aquí? - Soledad miró su closet- ¿donde está mi ropa?
- Soledad: eeh... mi niña lo que pasa es que....
/___/___/___/___/___/
- Flavio: que hiciste ¿que? No pues ahora sí tu prima pegará el grito al cielo.
- Irina: Andrea debe cambiar su forma de vestir, ahora mucho más.
- Flavio: pero no crees que eso debe salir de ella misma, además todos somos libres de vestirnos como queramos - Irina hizo una mueca- de verdad que estas loca mi amor- dijo riendo- y ahora ¿qué? Te tengo que comprar más ropa a tí.
- Irina: no estaría nada mal - se acercó a él y lo besó en los labios.
/___/___/___/___/____/
- Andrea: Irina se volvio loca, como pretende que yo use esto- dijo sacando un overol corto- si no es mi estilo.
- Soledad: un cambio no te viene nada mal mi niña.- dijo sonriendo y Andrea la miró- digo... no tiene nada de malo, vestirte diferente. Ademas mira que vestidos tan bonitos te dejó.
- Andrea: pero yo quiero mi ropa, que por cierto ¿donde está?.
- Soledad: eso si que no sé, tu prima me dijo que haría esto, pero no me dijo que nada con respecto a tu ropa.
- Andrea: nana que voy hacer... Samuel se va a reir de mí cuando me vea con esto puesto.
Andrea no le quedo más remedio que ponerse aquella ropa que Irina dejó en su closet.
- Andrea: por lo menos no me tiró la ropa interior,- se miró al espejo- me veo rídicula.- se recogio el pelo en una coleta y tomó su celular.
/___/___/___/___/___/
Irina cerraba la puerta de la despensa, justo en ese momento su celular sonaba. Era una video llamada.
- Irina: ho... - ni terminó de saludarla y soltó una risa-
- Andrea: sí ríete, solo me falta el pelo rubio y soy una copia de tí.
- Irina: no es para tanto, te ves bien.
- Andrea: donde está mi ropa...
- Irina: tus trapos se los regalé a un señor que necesitaba hacer un espanta pájaros. - Andrea entreabrio la boca
- Andrea: que hiciste ¿qué? Irina eres mala.
- Irina: ya olvida eso y más bien dime donde anduviste anoche, que no llegaste a dormir.
- Andrea: y tú ¿como sabes eso? Aah seguro Samuel habló con Flavio.
- Irina: aah osea que él tampoco llego a dormir, estuviste con él - Andrea la fulminó- yo llamé a la casa y Soledad me dijo que estaba preocupada por que no habias llegado a dormir.
- Andrea: ¡¡aaah!! Pues...
- Irina: cuenta, cuenta, no te quedes callada.
- Andrea: Samuel y yo fuimos a la fiesta de Leonardo y cuando ibamos de regreso se le poncho una llanta al coche de Samuel y como era tarde no quisimos molestar a nadie y nos tocó dormir en el coche. - Irina, le alzó ambas cejas, con picardía.- y no hagas eso que no pasó nada.
- Irina: sabes... a otro con ese cuento, parece que lo estudiaste. Ahora sí dime que pasó realmente como para que no llegaras a dormir a casa o mejor dicho no llegaran a dormir - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
Roman d'amourAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.