Capítulo 2《Disculpas》

615 25 0
                                    

José Antonio subio a la pequeña tarima para dar unas palabras de bienvenida a su hijo y al final todos los presentes levantaron su copa para  brindar por la llegada de Samuel. Por otra parte Samuel dio las gracias a cada uno por estar ahí. Luego de eso busco a Andrea pues ya no la había visto desde que se fue al baño.

- Samuel: por fin te encuentro, que pasó? No volviste. - dijo cuando logro encontrarla.

- Andrea: aah es que no era la única en ir al baño y pues tuve que esperar.

- Samuel: me hubiese avisado así usabas el de mi habitación. - dijo mientras ella miraba como Irina bailaba con Flavio.

- Andrea: no te preocupes. - dijo sin mirarlo y él desvio su mirada a donde apuntaba la de ella.

- Samuel: ¿quieres bailar? - Andrea lo miro pero nego- se puede saber ¿por que?

- Andrea: no se bailar.

- Samuel: yo te puedo enseñar, no bailo tan bien pero en algo me defiendo - dijo y ella sonrio-

- Andrea: gracias Samuel pero mejor será en otra ocación.

- Samuel: bueno esta bien al menos brinda conmigo, quieres un coñac, whisky - dijo mirandola.

- Andrea: es... que yo no bebo licor, no me gusta.

- Patricia: aay no Andreita que aburrida eres - dijo a sus espalda, Andrea cerro sus ojos fastidiada.- yo si te acepto el whisky y el baile Samuel - dijo sentandose con ellos. Samuel para no ser descortes con ella se puso de pie y fue a buscar algo de tomar.

- Samuel: ya regreso. No te vayas... - Patricia asistio con una sonrisa- Andrea - termino de decir Samuel.

- Patricia: que tonta eres, el bombon de Samuel te invita a bailar y tu lo rechazas, incluso te invita a tomar algo y tambien lo rechazas, que loser - le dijo a Andrea pero ella solo la ignoró.

- Samuel: Patito aquí esta tu whisky - dijo y Patricia entrecerro los ojos odíaba que le dijeran así.

- Patricia: gracias Samuelito.

- Samuel: y a tí te traje un jugo - dijo a Andrea.

- Andrea: ¡Gracias! No debiste molestarte.

- Samuel: no es ninguna molestia- dijo y luego se dirijio a Patricia- Patito veo que ya no usas lentes?

- Patricia: así es, y ya nadie me dice patito.

- Samuel: ooh entiendo lo siento ya no te diré así.

- Patricia: aah pero sí a tí te gusta llamarme así no hay problema - dijo tomando de su vaso.- bailamos

- Samuel: no quiero dejar a Andrea sola.

- Andrea: por mi no se preocupen.

- Patricia: sí, además ahí viene mi primo. No estará sola se llevan muy bien. Primo te quedas con Andrea en lo que yo bailo con Samuel. - dijo y Leonardo asistio.

- Samuel: no te vayas por favor - dijo cerca del oido de Andrea y ella asistio-

Samuel se fue a la pista de baile con Patricia, mientras Andrea se quedo sentada observando como bailaban los demás.

- Leonardo: si quieres podemos ir a bailar.

- Andrea: no quiero y no se bailar.

- Leonardo: entonces te invito a que vayas a la casa de mi tio para enseñarte a bailar.

- Andrea: contigo ni a la vuelta de la esquina prefiero pedirle a un burro que me enseñe a bailar que a tí. Leonardo endurecio su rostro odiaba cada negativa de Andrea, pero como se lo habia propuesto seguiria insistiendo hasta que caíga.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora