Samuel y Andrea dejaron de bailar y fueron por algo de tomar, Patricia le hizo uno señal al de la barra que los iba a atender. Y se fue al baño con Candela para disimular.
- *****: se vé que su novia tiene mucha sed, aquí un jugo y uno para usted tambien.
- Samuel: ¡¡ooh!! Gracias - dijo y se lo pasó a Andrea.
- Andrea: gracias cariño. - dijo y justo cuando iba a tomar- un hombre que no se podía ni sostener la empujo un poco haciendo que tirara su vaso- ¡¡mierda!!
- Samuel: que pasa amigo fíjate. - el chico que los atendio le pido a otro recoger los vidrios- Estas bien cielo- Andrea asistio- toma el mio cielo-
- Andrea: ¡¡gracias!! - Samuel pidio otro jugo y se lo sirvio nuevamente con alcohol se sorprendio al ver como Andrea se tomó el jugó por completo haciendo un gesto.
- Samuel: mi amor estabas sedienta. - dijo sonriendo, ya con su jugo en sus manos.
- Andrea: uuf muy cítrico. - dijo con los ojos cerrados- pero me gusta- sirveme otro- Samuel sonrio y le paso el que le había servido nuevamente. - y como el primero Andrea se lo tomo de un tiron.
- *****: le sirvo otro? - pregunto al ver que los dos vasos que sirvio para él se los había tomado Andrea.
- Samuel: no mejor dame una botella de agua.
- Andrea: uuuf que calor hace ¿verdad?
- Samuel: ¿tienes calor? - pregunto y sonrio al ver la con las mejillas sonrojadas.
- Andrea: ajap - dijo y colocó sus brazos alrrededor de su cuello - bailamos otra vez. - dijo y se fueron a la pista.
- Samuel: y dises que no sabias.
Patricia regreso y vio que Samuel seguia igual, por lo que se acercó a la barra.
- Patricia: hiciste lo que te pedí.
- *****: si señorita, pero....
- Patricia: pero qué?
- *****: él solo tomo agua, la novia de el estaba tan sedienta que se tomó los dos jugó con alcohol que le serví a él.
- Patricia: eres un inútil, como dejaste que eso pasara. -dijo y salio enfurecida de que sus planes no salieron como ella quería
/___/____/___/___/
- *****: oye, mira, esa chica baila super.
- Leonardo: ¿quien?
- *****: la que te gusta - dijo y Leonardo miró hacia donde estaba Andrea y Samuel. Frunció el ceño ¿Andrea bailando? no que no sabía.
/___/___/___/__/
- Andrea: uuuuuuuju.... laaa fiiieees...taa estaaa muy padree cier...too. - decía mientras bailaba
- Samuel: ¿estas bien?
- Andrea: claaaro, teeengo caaloor, perooo quierooo seguiiir bailaandooo juuuuuu - dijo y empezó a saltar por lo que Samuel se sorprendio y se percato de que Andrea no estaba bien-
- Samuel: Andrea míra me. - Andrea lo miró y soltó una risa.- que pasa.
- Andrea: por que giiiraas la cabeza así, estas dandooo vuuueeeltaaas.
- Samuel: ¡¡estás borracha!! - dijo y ella solto otra risa.
- Andrea: noo lo sé jaaamaaas me haabía sentiidoo así. - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.