Todavía seguian esperando noticias de Andrea, desde que se la llevaron, nadie habia salido para decirle de su estado. Su paciencia se agotaba y aún más cuando le preguntaron a una enfermera que pasaba por ahí y esta les dijo que no sabia nada y que justo estabán en cambio de turno por lo que debian esperar un poco más. Irina recibio la llamada de Soledad y ella le dijo que aún no sabian nada, por su parte Samuel llamó a su padre y le comentó lo sucedido, minutos despues José Antonio llegó donde estaban ellos.
- José Antonio: ¿aún no a salido nadie? - pergunto y los tres negaron, de pronto aparecio un doctor.
- Doctor: Irina...- dijo el doctor, cuando la vio ya que la conocia a ella y a Andrea pues era el doctor de la familia.
- Irina: doctor Cuevas, sabe algo de Andrea ¿como está?
- Doctor: ella está bien... - dijo y todos respiraron con alivio.- No entiendo que pasó, quedamos en que ella cuidaría su alimentación.
- Irina: lo sé doctor, estabamos celebrando... y en el momento pues se nos pasó.
- Doctor: José Antonio - lo saludo encuanto lo vio-
- José Antonio: Héctor que tal buenas noches.
- Samuel: disculpe doctor pero podemos pasar ver a Andrea. - el doctor lo miro confuso, pues nunca lo había visto.
- José Antonio: veo que te olvidaste de mi hijo Samuel - dijo y el doctor se sorprendio-
- Doctor: ¿Samue?... la ultima vez que lo vi tenía como 12 años sino me equivoco. - José Antonio asistio.- Andrea está en la habitación 15 pueden pasar.
Samuel se apresuró junto con Irina y Flavio hacia la habitación donde estaba Andrea, mientras su padre caminaba tranquilamente a la vez iba hablando con el doctor.
- Samuel: Andrea... -dijo y ella sonrio al ver lo, él se acercó a ella- mira donde quedaste por mi culpa, no sabes cuanto lo siento.
- Andrea: no te preocupes Samuel, además estoy bien. - dijo y él le dio un pequeño beso en los labios.
- Irina: aay prima nos diste un gran susto, pero sobretodo a Samuel ¿eeh?
- Samuel: de haber sabido que eres alergica a la nuez nunca te llevaría ese pastel. Es más de ahora en adelante yo tambien soy alergico a la nuez.
- Andrea: estoy bien eso es lo importante, además no tienes que dejar de comer algo que te gusta solo por que yo no lo pueda comer.
- Flavio: que bueno verte bien. - dijo y Andrea sonrio.
- Doctor: así es tenemos Andrea para rato - dijo a la vez que entraba.
- José Antonio: y cuando puede salir.
- Andrea: me quito la palabra de la boca... - lo miro- suegro... - José Antonio sonrio.
- José Antonio: bienvenida a la familia Gallardo - dijo alegre.
- Doctor: ¿como? Tu hijo es el novio de Andrea?
- Irina: pues eso era lo que celebramos Doctor Cueva, pero como ve Samuel no sabia de la alergia de Andrea y pues aquí estamos.
- Doctor: entiendo... bueno, te recomiendo que te quedes una hora más, el doctor que te atendio me dijo que te aplico el suero para la alergia ya que llegaste con las vías respiratorias inflamadas pero todo está bien.
- Andrea: una hora más aquí - hizo una mueca de desagrado-
- Doctor: no pongas esa cara, solo será una hora y podras ir a tu casa, eso sí, te voy a dar una recetas para que tengas a mano tus medicamentos para la alergía eso de que vas a controlar lo que comes ya no va ser, me lo dijiste la primera y segunda vez y mira donde estas.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.