Esa misma noche despues de cenar y que Andrea, Irina y Flavio se marcharan, José Antonio le contó todo a Samuel, pero no se lo conto completamente ya que durante toda la noche mientras trataba de dormir había una pregunta rondando la cabeza de Samuel, así que espero hasta el amanecer para preguntarse lo a su padre.
- Samuel: si Flavio es mi medio hermano, es evidente que él nacio casi... mmm no sé, dos años y medio antes de que conociste a mamá - José Antonio asistio- entonces ¿quien es la mamá de Flavio? - José Antonio trago saliva, no sabia si decirle a su hijo esa parte de la historia.
- José Antonio: bueno hijo es que... en ese tiempo yo solía salir mucho con unos amigos y conocí a muchas chicas - mintio- y no sé cual habra sido- Samuel enarcó una ceja.
- Samuel: me estas diciendo que estuviste con muchas mujeres y ahora no sabes quien pueda ser la que lo dejó en la puerta de este rancho.
- José Antonio: pues era joven y me gustaba divertirme apoco a ti no - tratataba de desviar la pregunta de Samuel, ya no sabía que hacer para que no le hiciera más preguntas.
- Samuel: pues sí, pero... - tocarón la puerta, salvado por la campana se dijo a sí mismo.
- José Antonio: adelante - entro Inés-
- Inés: señor el capitan de la policia está afuera.
- José Antonio: dile que pase. - Inés salio para avisarle a Nestor
- Nestor: buenos días -
- buenos días - respondieron Samuel y su padre al saludo.
- José Antonio: ¿quieres algo de tomar?
- Nestor: no gracias estoy bien, vine para traerte el informe que me pediste.
- Samuel: ¿que informe? - miró a su padre.
- Nestor: es sobre el atentado, de cuando salieron heridos Falvio y tú.
- José Antonio: ¿encontraron algo?
- Nestor: nada, nadie vio nada, nadie escucho nada, solo los que interrogue aquel día, la investigación seguira, pero lento ya que no tenemos nada, solo la bala que extrageron del hombro de Flavio.
- Samuel: quien sea que haya sido caerá.
Y con ese informe se quedaron ya que nunca se encontro nada. Los días siguieron transcurriendo, al igual que los días de reposo que le habian dado a Flavio quien junto con Samuel viajaba a la ciudad por trabajo, por su parte Samuel le iba muy bien en el banco, aúnque aveces se sentía incomodo por como lo miraba o lo abordaba su secretaria, quien siempre buscaba la manera de estar cerca de él, pero él era más astuto ya que en el momento que ella se acercaba siempre llamaba a Andrea para decirle lo mucho que la amaba y extrañana y ver sí así aquella mujer dejara de perseguirlo. Por otro lado en el rancho Del Junco ya todo estaba listo para sembrar el café, sería un largo trabajo pero que a final se verían sus frutos.
Los malestares de Andrea continuaban y esta se reusaba a ir com doctor, una mañana Soledad la sorprendio vomitando por lo que le dijo lo que posiblemente sería la causa de sus malestares.
- Andrea: ¿tu crees nana?
- Soledad: pues hay provabilidades o tú y Samuel todavía no... - Andrea se puso roja-
- Andrea: ¡¡nana!! - dijo nerviosa-
- Soledad: que te da pena, pero si eso es normal en las parejas como ustedes.
- Andrea: lo se nana, pero...
- Soledad: haste una prueba y sales de dudas.
- Andrea: esta bien nana, por cierto ¿Irina ya desperto?
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
Storie d'amoreAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.