En el rancho de Emilio Valverde, mientras desayunaban Leonardo miraba a su tío discretamente despues de aquella conversación que escucho anoche, más los documentos que pudo leer.
- Leonardo: te veo muy feliz tío - Patricia miró a su padre.-
- Emilio: los negocios sobrino.
- Patricia: osea que ya tienes dinero?
- Emilio: siempre tengo dinero hija, así que tomen. - dijo dandoles a cada uno una tarjeta de credito, Patricia sonrio, y antes de que abriera la boca su padre hablo.- no vayas a gastarlo a la lijera - dijo a Patricia-
- Patricia: que malo eres papito, por ahora quuero botas rojas y un abrigo. - Leonardo enarco una ceja, por los gustos de su prima
- Leonardo: yo solo haré una pequeña reunión en un bar, no sé podría invitar algunos amigos de hecho ya Samuel y Andrea estan invitados - Patricia lo miró.
- Emilio: bueno dispongan de ella como quieran pero ya saben no abusen por que no les daré otra... - dijo y sin más se levanto para ir a su despacho.
/___/___/___/___/
- Andrea: como lo oye señor Del Monte, ayer como al medio día el camión salio... es que no entiendo el camión debio llegar por la tarde... voy a averiguar a ver que sucedio con ese camión... - Andrea escuchaba atenta lo que le decian al otro lado de la line- sí lo sé ya sé que firmé un contrato y usted sabe que nunca le he fallado... yo le llamo... que tenga buen día. - dijo y colgo-
- Samuel: ¿que sucede? - pregunto al ver como Andrea cerraba sus ojos y respiraba poco a poco.- Andrea...
- Andrea: Del Monte dice que el camión con el cargamento de piñas nunca llego.
- Samuel: ¿como? Pero si salieron temprano.
- Andrea: eso fue lo que le dije pero... lo primero que me dice es lo del contrato que firme con ellos, de que los envio se debian hacer puntuales y esto y lo otro... - Andrea suspiro poniendo las manos en su cara.
- Samuel: haber calmate, no te atormentes...
- Andrea: no puedo Samuel, entiende que me pueden demandar por falta de contrato.
- Samuel: no te adelantes a hechos, que de seguro no tienes nada que ver, no sé talvez se les pocho una llanta o les vencio el cansacio y no sé se quedaron dormidos.
- Andrea: tu crees?
- Samuel: esas personas que manejan camiones lo hacen por horas. Y siempre se toman un descanzo en la carretera.
- Andrea: tienes razón, pero no estaría mal si voy averiguar, que pasaria.
- Samuel: vamos yo te acompaño.
/__/__/__/___/___/___/
Irina y Flavio habian tomado unos caballos para dar un pequeño paseo por los terrenos del rancho. Irina estaba pensativa, Flavio lo noto y no dudo en preguntarle.
- Flavio: ¿estas bien?
- Irina: si... - Flavio la miro con una ceja alzada- bueno más o menos.
- Flavio: explicate
- Irina: yo sé que como tú esposa debo estar donde estes tú y apoyarte en todo, es solo que soy yo la que no se atreve a decirle a Andrea de que nos iremos.
- Flavio: entiendo, pero como ya te dije, Andrea va estar bien no te preocupes además yo ya le comente a Samuel y me dijo que él estará al pendiente de ella, vás a ver que ni falta le vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.