Andrea había aceptado la invitación de Samuel, solo con el fín de que Leonardo escuhara para ver si de una forma él deje de insistir con ella, pues ella no le creyo para nada Leonardo, eso de invitarla a su fiesta de cumpleaños, ni él mismo se lo creía, ella tuvo la lijera sospecha que su presencia ahí era otras intenciones. Una vez Leonardo se marcho ella trato de decirle a Samuel de que no quería ir, pero lo vio tan sonriente que se contagio y no le dijo nada, tampoco quería que él pensará que solo lo utilizo. Siguieron hablando de diferentes temas, incluso Andrea le mostro a Samuel sus caballo entre otros animales que tiene en el rancho, ya era casí el medio día cuando él se marcho recordandole que pasaría por ella a las 7:00 de la noche.
- Soledad: se fue el joven Samuel? Pense que se quedaría para almorzar contigo.
- Andrea: sí, nana ya se fue, le dije pero me dijo que debía hacer algo importante, además... esta noche iremos a cenar - dijo y Soledad sonrio abrazandola.
- Soledad: que bueno mi niña, el almuerzo está listo te sirvo? - pregunto y ella asistio
- Andrea: Irina y Flavio ya volvieron? - pregunto y su nana nego.- bueno creo que almorzaré sola entonces.
/_____/_____/______/
Por otra parte Leonardo llegaba a casa de su tio como un uracán, maldecia una y otra vez.
- Leonardo: maldita la hora en que decides volver Samuel Gallardo - dijo tomandose una trago de coñac de golpe, tirando luego el vaso al suelo.
Patricias quien estaba en su habitación escucho el crujido del cristal y bajo rápido, pues su papá no estaba en casa y Leonardo habia salido, penso que alguien se habia metido en casa sin permiso.
- Patricia: aah eres tú? Pense que era un malandrin. No habias salido? - pregunto pero este no le hizo caso, solo maldecia una y otra vez.
- Leonardo: no me la vas a quitar, no me la vas a quitar ella será mía. - Patricia fruncio el ceño sin entender y de pronto solto una carcajada.
- Patricia: aaah no me digas tu Andreita te mando a volar otra vez, cuantos van - dijo contando con sus dedos- uuuf ya perdí la cuenta. - Leonardo la miró furioso.
- Leonardo: callate estúpida, yo que tú no me río tanto, encuanto te diga lo que sé vamos a ver quien ríe más. - dijo.
- Patricia: soy toda oídos. - dijo sonriendo.
- Leonardo: resulta ser que hoy en la noche Samuel y Andrea iran a cenar solos. - dijo y la sonrisa de Patricia se borro de inmediato.
- Patricia: que has dicho?
- Leonardo: lo que oíste primita. Samuel estaba en casa de Andrea cuando llegue y justo en ese momento Andrea aceptaba la invitación de tu querido Samuelito.
- Patricia: no, no, nooo... -dijo furiosa- por que? Por que ella? Que tiene ella que no tenga yo.
- Leonardo: si quieres yo te respondo - dijo sonriendo, mientras Patricia lo fulminaba con la mirada.- el que ríe de ultimo ríe mejor prima- dijo marchandose ahí a carcajadas.
- Patricia: tengo que hacer algo para que ellos no vayan a cenar, pero ¿que puedo hacer? - se preguntaba a sí misma.
/______/______/_______/______/
La tarde casí caía cuando Irina y Flavio habian regresado de la ciudad, ambos traían bolsas de lo que habian comprado.
- Irina: Soledad ya volvimos -dijo cuando entro a la casa- Andrea... - llamaba y Flavio la calló.
- Flavio: sssh, me case con una mujer o con una cotorra - dijo e Irina lo fulmino con la mirada.
- Irina: dime lo que quieras aún así me amas - dijo y le dio un beso- Soledad donde esta Andrea? - pregunto cuando Soledad salía de la cocina, iba a responder e Irina la interrumpio- aaah ya se no me digas trabajando.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.