Irina miraba una y otra vez por la ventana, ya eran pasada de las nueve de la noche y aún no había señales de Flavio, no tenía ni la más mínima idea de donde pudiera estar.
- Irina: Andy' ya son más de las 9 de la noche y aún Flavio no vuelve. - decía preocupada-
- Andrea: lo sé ya es tarde. Eeh no crees que se haya ido a su departamento de la ciudad?
- Irina: será? - la miro- voy a llamar al portero del edificio.
- Andrea: hazlo para saber si está allá.
- Irina: ¡buenas noches! Sr. Tovar, soy Irina
- Sr. Tovar : ¡buenas noches! ¿cómo está?
- Irina: bien, eeh llamaba para saber si Flavio, mi esposo está allí en el departamento.
- Sr. Tovar : no, no lo he visto por aquí.
- Irina: ¿está seguro?
- Sr. Tovar : si, he estado todo el día aquí y no lo he visto.
- Irina: bueno, eeh le pediré un favor, si lonllega ver por ahí, me avisa por favor.
- Sr. Tovar: claro, mi turno termina a las 11:00 pm. Si no lo llego a ver le pediré a mi compañero que queda que la llamé si lo vé.
- Irina: perfecto eeh y no importa ña hora de acuerdo. - sin más colgó la llamada-
- Andrea: que te dijo?
- Irina: que no lo ha visto, por allí.
- Andrea: ¿donde estará? - de pronto escucharon un coche y ambas salieron para ver si era él, pero no, era Samuel.
- Samuel: han sabido algo de Flavio?
- Andrea: nada, Irina llamó al edificio donde está el departamento de él...
- Irina: pero tampoco a ido allí- termino de completar la oración.
- Samuel: y no estará con algún amigo, un compañero de trabajo?
- Irina: no lo sé, no creo.
______^_______^______
Patricia todavía procesaba aquello Flavio le decia, no podía creer que "él es hijo de José Antonio Gallardo".
- Patricia: y como te enteraste de eso?
- Flavio: me llegó un ano..
anónimo al ranchooo Del Junco.- Patricia: y entonces los enfrenataste y te lo confirmaron - él asistio- vaya, - entonces ella recordó lo que vio ayer cuando fue a la farmacia- sabes qué, yo que tú, reclamo lo que me corresponde por derecho- dijo y él la miró- eres un Gallardo y al igual que Samuel eres un heredero más del rancho Gallardo.
- Flavio: tieneees razón -
- Patricia: otra cosa, apresúrate por que ayer ví algo y como es ella de manipuladora es capaz y hacer que no te den nada.
- Flavio: quien ees ma... manipuladora?
- Patricia: quien más Andrea, ahí la vez que no mata ni una mosca, pero yo conozco bien las de su clase.
- Flavio: sin rodeoos que quires deciir.
- Patricia: ayer ví Andrea salir de una clínica y no era cualquiera eh, si no una clínica materna, ya sabes donde van la embarazadas. - Flavio fruncio el ceño
- Flavio: Andrea está embarazada?
- Patricia: te digo que la vi salir de esa clínica y no me extrañaria que si no lo está haya comprado a un doctor para que diga que si lo está - Flavio la miraba, no creía capaz a Andrea de hacer algo así- me dijiste que ella junto con tu esposa y Samuel sabian que José Antonio es tu padre, que tal si fue ella la que dio la idea de no decirte nada... y si resulta que si está embarazada y convence o si es que ya no lo ha echo de dejar toda la fortuna Gallardo para su hijo y dejarte a tí por fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomantizmAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.