Mientras esperaban a que llegaran los de más para la reunión, los otros hablaban sobre la próxima competencia.
- Pedro: entonces que Gallardo, ganaras otra vez.
- José Antonio: no lo sé, talvez le toca a otro ganar.
- Aníbal: yo digo que ganas otra vez -
- Alvaro: si es así desde ya digo que apostaré por tu caballo.
- Anibal: y que opinan sobre lo que sucedio aquella vez.
- Pedro: ¿aque te refires?
- Anibal: ¿cómo? No te enteraste de que al parecer alguien hacia trampa, no sé pero algo así como que le inyectaban algo a los caballos.
- Pedro: quien hacia eso.
- Alvaro: aah yo escuche sobre eso, de echo fue tí que te llego un anónimo ¿cierto Gallardo? - José Antonio asistio-
- José Antonio: así es me llegó un anónimo donde decía eso, no se quien hacia eso pero obviamente yo le mostre dicho papel a los encargados de la competencia para que ellos vieran que harían con eso. - justo en ese momento Emilio llegaba escuchando todo eso.
- Emilio: "así que fue Gallardo el que soplo" - dijo para sí mismo antes de entrar- ¡buenos días!
- Buenos días - respondieron todos.
- Pedro: yo hubiese echo lo mismo, no es justo que otros hagan trampa en estas competencias.
- Aníbal: yo igual.
- Alvaro: digo lo mismo.
- Emilio: ¿sobre que?
- Pedro: de que... a Gallardo le llego un anónimo donde decía que alguien iba a hacer trampa en la competencia anterior, por eso fue que hicieron el análisis a los caballos antes de la compentencia.
- Emilio: aah sí, no lo sabía, así gana cualquiera ¿cierto? - dijo y todos asistieron
- Alvaro: y tu caballo? Me enteré que ya no te sirve para correr.
Emilio: sí, ese día antes de la competencia, no sé que pasó y se le rompio una pata, pero ya he estado entrenando a otro.
Despues de una hora la reunión culminó, José Antonio salio, busco a Andrea pero no la vio, caminó hasta el estacionamiento y justo la vio aparcando ahí.
- Andrea: hay que vergüenza demoré más de la cuenta.
- José Antonio: no te preocupes, además acaba de culminar la reunión.
- Andrea: bueno. - le dio las llaves del coche.
- José Antonio: tienes hambre, te invito a almorzar vamos.
- Andrea: vamos.
________◇____________◇_________
- Emilio: ya se quien fue el que sopló lo de los caballos.
- ***:¿Quien?
- Emilio: José Antonio Gallardo.
- ***: será hombre muerto, por su culpa perdí mucho dinero.
- Emilio: ¿cómo le haras?
- ***: pues tú me ayudaras. Despues te llamo para acordarlo bien. - dijo y colgo-
- Emilio: lo siento Gallardo pero al igual que el jefe yo tambien perdí dinero y lo tendras que pagar con tu vida. - dijo viendolo partir con Andrea.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.