La música termino, pero Andrea y Samuel seguian juntos, mirandose uno al otro con una sonrisa, hasta que Irina se acerco a ellos.
- Irina: no se si se dieron cuenta pero la música ya acabó.
- Samuel: que oportuna, has dañado el momento. - dijo e Irina le saco la lengua-
- Irina: vamos Andrea, necesito que me ayudes a buscar la cena.
- Samuel: ¿no acabamos de cenar?
- Flavio: ese era el plato de entrada.
- Andrea: y hay postre? - Flavio e Irina asistieron-
- Samuel: despues de esto tendre que ir al gimnacio.
- Irina: no exageres, - dijo riendo- vamos Andrea - la tomo del brazo y tiro de ella.
- Flavio: otro copa más.
- Samuel: gracias - dijo cuando Flavio le paso la copa.- eres feliz.
- Flavio: muy feliz.
- Samuel: pues... ¡salud! Por eso y para que seas más feliz. - Chocaron las copas.- sabes que siempre te he considerado como mi hermano. Aunque no me hayas invitado a tu boda - Flavio solto una carcajada.
Mientras tanto el sujeto que los observaba ya tenía el punto específico para disparar, por lo que no lo dudo más y disparó. Justo en ese mometo Irina y Andrea salian con las bandejas en las manos, que a la vez dejaron caer cuando escucharon el disparo y al ver aquella escena de lo sucesido.
- Andrea: ¡Nana...! Llama una ambulancia. - Soledad salio a ver lo ocurrido, Irina y Andrea corrieron donde estaban Samuel y Flavio.
/___/____/___/___/___/___/
- Rubén: ¿eso fue un disparo?
- José Antonio: si, y fue cerca de aqui- dijo y salieron a ver.
- Rubén: ¿donde habra sido?
- ***: ¡patron..! - dijo uno de los peones llegando- el disparo provino del rancho Del Junco.
- José Antonio: ¿estas seguro?
- ***: si patron, yo estaba por las caballerizas cuando escuche el disparo y fue por los terrenos del rancho Del Junco.
- José Antonio: pero que habra pasado - se quedo pensativo, - la cena...-
- Rubén: ¿que cosa?
- José Antonio: los chicos tenian planeada una cena, Samuel iba para allá
- Rubén: entonces vamos.
- José Antonio: sí, Ramiro - dijo al peon- dile a los otro muchachos que revisen todos los alrrededores.
/___/___/___/___/___/
- Samuel: Flavio reacciona, llamen una ambulancia.
- Andrea: ya viene en camino.
- Irina: Flavio amor, resiste - decia Irina envuelta en lágrimas.
- Andrea: mi amor, tu brazo, estas sangrando. -
- Samuel: creo que solo me rosó.
La ambulancia llegó, los paramédicos levantaron a Flavio en la camilla para subirlo en la ambulancia. En ese momento llegaba José Antonio junto con Rubén.
- José Antonio: que fue lo que paso?
- Samuel: no lo sé papá, todo fue muy rápido, estabamos hablando y de pronto se escucho un disparó y Flavio lo recivio en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.