Capítulo 22《El testamento》

255 23 2
                                    

La noche había caído y para Andrea había sido la más larga de su vida desde su celda podía apreciar un reloj que estaba en la pared del pasillo, lo miraba constantemente y era como si el tiempo se huviese detenido porque las horas no avanzavan como ella quería. Ya se encontraba mucho mejor, pero de pronto nuevamente todo lo ocurrido se le venía a la mente y no podía evitar llorar, por fortuna contaba con su prima Irina y su nana Soledad quienes por la tarde le llevaron algo de ropa y comida, sin embargo se quedo esperando la visita de Samuel pero este nunca aparecio.

Por otro lado Samuel se encontraba en el rancho de su padre, que ahora por su muerte sería de él y de su medio hermano Flavio, quien llego por la tarde buscando donde quedarse ya que Irina lo había corrido del rancho Del Junco, pero ese detalle lo descinocía Samuel. Pensaba, pensaba y aún no podía asimilar que su padre ya no estaría con él, su padre era una persona que no se metía con nadie como fue a pasar que lo acesinaran.

- Flavio: ¡hola...! - dijo sentandose cerca de él.

- Samuel: ¡hola! - dijo mirandolo.

- Flavio: quería agradeserte por haberme recibido aquí.

- Samuel: de que hablas, eres mi... hermano y por lo tanto esto tambien es tuyo.

- Flavio: pero seguro en el testamento dirá que otro es el heredero. - Samuel fruncio el ceño.

- Samuel: a que te refieres?

- Flavio: a que Andrea seguro covencio a nuestro padre para que dejara como su único heredero a su hijo y encuanto lo hizo lo mato. - Samuel abrio los ojos.

- Samuel: de que hijo hablas?

- Flavio: del que espera Andrea.

- Samuel: ¿Andrea está embarazada...?

- Flavio: ¡como! No lo sabias... vaya y así dice estar enamorada de tí y no te lo había dicho, vez si fue capaz de ocultarte su embarazo tambien es capaz de hacer cualquier otra cosa,  ella tiene razon Andrea no es quien dice ser. - dijo pero Samuel ni siquiera lo escuchaba su mete estaba en otra parte recordo cuando se topo con Irina antes de regresar al rancho, cuando le dijo que Andrea quería ver lo, que quería decirle algo.-

- Samuel: perdon pero me voy acostar mañana será el entierro.... eh hasta mañana.

- Flavio: hasta mañana.

Samuel subio a su habitación, con aquella noticia que lo llena de felicidad en esos momentos tan triste para él, tomó un saco que esta en una silla que tenía en habitación y de pronto cayó una cajetita de color negro, supo enseguida que era y recordó aquella conversación que tuevo con ella hace unos dìas.

Flashback

- Andrea: hola mi amor... - dijo sonriendo-

- Samuel: ¿cómo está la mujer más hermosa del universo? -

- Andrea: muy bien y feliz. ¿cómo está el novio más guapo?

- Samuel: feliz de escuchar tu voz. ¿Que haces?

- Andrea: fui con tu padre al hipódromo, pero iban hacer una reunión, así que aproveche para ir a comprar algo.

- Samuel: se me hace que será una sorpresa o me equivoco.- Andrea sonrio-

- Andrea: estas en lo cierto...

- Samuel: será que compraste un conjunto de lencería para usarlo para mí. - Andrea se puso roja.

- Andrea: ¡Samuel...! - él soltó una carcajada-

- Samuel: adivino... te has puesto roja, tal como a mí me gusta.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora