15

20.9K 1.6K 784
                                    

Los Semi ángeles, hijos de ángeles con humanos, seres maravillosos, de apariencia angelical, tienen el corazón de un humano, así que su humanidad, aunque no lo parezca los hace muy poderosos.
Son capaces de escoger el tiempo que quieren vivir, pueden ser importarles o mortales, pero YeonJun era muy especial y había decidido ser inmortal y dejar de crecer hasta la edad de 21 años.
Los Semi ángeles, no aparecen en el radar de los demonios, esconden su aura con su olor a a humanos y poseen alas plateadas con puntas blancas.










—¿Cómo es que casi matas a Suni?, ¿No se supone que la amas?—Cuestionó Yoongi a su amigo Jungkook.

El cual se encontraba ahora mismo en un hotel cinco estrellas, pues su departamento no estaba en las mejores condiciones.

—Todo esto parece una estúpida broma... No iba a matarla—Dijo Jeon.—Solo quería que se desmayara, pero llegó un estúpido Semi ángel.

—¿Un Semi ángel?—Cuestionó Namjoon.

—Si y no sé quien era pero logró no quedarme por un momento, mientras me quitaba los escombros de encima cuando pude ponerme de pie él y Suni habían desaparecido.

—¿Y porque no la buscaste?—Preguntó Yoongi.

—Porque la he dejado ir...

—¿Qué!?—Dijeron al unísono.

—Ella no quiere que mate a Taehyung y yo no puedo prometerle que no lo haré, al parecer le importa más ese estúpido ángel caído que nuestra vida juntos. —Dijo frunciendo el ceño.—Suni tuvo una advertencia a través de un sueño, alguien le mando un mensaje advirtiéndole que Taehyung no debía convertirse en demonio y eso fue a causa de un desamor.—Suspiró.—Queria asustarla, quería que me odiara por intentar matarla, por eso lo hice, para que Taehyung pueda dejar de sufrir por nuestra relación.

—¿Y estas seguro de que va a funcionar?—Preguntó Namjoon.

Jeon suspiro.

—No lo sé, tiene que funcionar... Me duele mucho lo que le hice a Suni, pero me duele más que sufra por Taehyung.

Mefistofeles odiaba sentir ese tipo de sentimientos, no era normal para él sentirse de esa manera, su corazón parecía doler y su estómago se sentía revuelto, no son cosas que un demonio tan fuerte como él sentiría, pero sin embargo las tenía.

















En el hospital por fin le habían quitado la mascarilla con la que estaba respirando, pues su saturación estaba mejor.
Aún así sus latidos estaban altos, necesitaba tranquilizarse pero muchas cosas le pasaban últimamente que no sabía cuando podria obtener paz.

El precio de enamorarse de un demonio.

Pero si ella estaba enamorada de Jungkook en su vida pasada. ¿Cómo es que se embarazó de Taehyung?.
¿Era real?... ¿Podría sólo ser algún tipo de truco o magia? Habían muchas preguntas pero pocas respuestas.

YeonJun llegó con la comida de Suni en una bandeja blanca del hospital y se la puso en su mesa, la cual acercó para que comiera.
Suni se sentó en su cama acomodandose para comer, no tenía mucho apetito pero la comida del hospital lucia muy bien. Por un momento volteo a mirar a YeonJun tenía el cabello rosado y vestía totalmente de negro.

—Vamos madre, no me mires así.—Dijo él.—Deberías comer algo. Les dije que te dieran algo ligero, no creo que sea fácil tragar con esa marca en el cuello.

Suni tocó su cuello y sintió un ardor muy fuerte, supuso que tendria las marcas de las manos de Jeon y que estas tardarían algo en sanar, pues dicen por ahí que la marca de un demonio siempre prevalece.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora