35 | SINÉAD

13.4K 1.3K 198
                                    

Existen 5 etapas de duelo.

Negación
Ira
Negociación
Depresión
Y Aceptación

Bueno, me gustaría agregar una más.

Venganza...

Sinéad fue el nombre dado a una tierna niña que creció en un pueblo humilde junto a sus padres ausentes.
Siempre soñó con ser más que eso, siempre pensó que su vida tendría un sentido significativo, y lo tenía, tenía un destino marcado, tenía una profecía que cumplir.

Trasformar a un demonio

Era joven e inexperta, su vida era aburrida ante los ojos y experiencia de ella. Hasta que una guerra entre humanos comenzó y no supo que en momento su vida dio un giro inesperado.

—Sinéad, tienes que irte.—Dijo su madre totalmente angustiada.

El padre de Sinéad era viejo y había perdido una pierna de joven en un accidente en la granja de sus padres, la madre de Sinéad no quería dejarlo solo, ya que no podía ser llamado en la guerra tenía que quedarse en casa, pero ambos padres temian por la vida de su bella hija.

—¿A dónde iré?, no puedo dejarlos.—Dijo ella.

—Hija mía.—Acarició su mejilla.—En tiempos de guerra, hombres locos vienen y se llevan a las jovencitas, temo por tú libertad e integridad.

Sinéad sintió miedo, su madre se veía asustada, con lágrimas en los ojos decidió empacar algunas cosas y huir de aquel lugar por una puerta trasera rumbo al bosque.
Pero eso no impedio que aquellos hombres aún así la siguieran.

Sinéad escucho pisadas, varias pisadas tras de ella, pero no quería voltear, no quería detenerse, pero el miedo y la angustia se apoderaban de ella.
Todo el esfuerzo fue en mano, su nulo conocimiento por el bosque la hizo caminar en círculos y al mismo tiempo fue rodeada por unos hombres de aspecto grotesco y enfermo.

—Por favor, no me hagan daño.—Suplicó ella.

Contaba aproximadamente cinco hombres alrededor de ella, poseían lanzas, cuchillos y navajas en mano, notó que uno de ellos incluso tenía una botella de video rota con sangre y de inmediato supo que no habría escapatoria.

—Tranquila nena, si cooperas no te haremos daño.—Dijo uno de ellos acercándose a Sinéad.

Sinéad retrocedio hasta topar su espalda con un enorme tronco, aquel hombre de aspecto sucio y edor a alcohol, acercó su rostro para olerla, ella solo cerro sus ojos mientras sus lágrimas caían.

—Así es, será mejor que coopere preciosa—Alardeo aquel hombre ahora alzandole la falda y metiendo su mano.

Pero Sinéad simplemente no lo pudo resistir, ¿Por qué tenía que dejar que estos hombres la hicieran suya tan fácilmente? De todos modos iban a matarla y ella prefería morir luchando.

Así que le soltó un cabezazo al hombro directamente a la nariz, lo cual lo hizo retroceder y gritar del dolor.
El hombre noto que su nariz sangro y al ver sus manos llenas de sangre su sangre hirvio y entonces le soltó un puñetazo en el estómago a Sinéad, lo cual la hizo caer al piso y golpearse en la cabeza.
Estando indefensa y su cabeza dando vueltas junto con una visión nublada, se terminó por desvanecer.
El patán se inco para comenzarle a romper el vestido justo donde estaban sus senos.

Pero antes de que pudiera hacerlo por completo, el gruñido de un animal llamó la atención de los cinco hombres malos. Cuando se percataron tomaron total atención, pues se sabía que había animales salvajes en el bosque.
Hasta que todos vieron a un enorme lobo blanco de aspecto tenebroso caminar hacia ellos, con el ceño fruncido, enseñando los dientes y gruñendo.
Aquel animal se posicionó frente a ella como si estuviese defendiendola e hizo que los cincos hombres huyeran de inmediato del miedo.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora