12

23.1K 1.7K 352
                                    

—¿Te has vuelto loco Jeon? Tú hermanastro es peligroso.—Dijo Yoongi.

—Yo también soy peligroso—Comentó Mefistófeles.

—Aún así, sabes que en cualquier momento puede matar a Suni si llegase a tocarla.

—No voy a permitir que toque a Suni. Voy a hacer que indague en mi mente.

Yoongi enarco una ceja y suspiró, de pronto Namjoon interfirio en su plática.

—Odio decir esto pero concuerdo con Belfegor...¿Qué te hace pensar que va ayudarte así como si nada? Estamos hablando del demonio que a base de mentiras y manipulaciones hizo que tus padres te exiliaran del infierno y no conforme con ello te quitó tú lugar como principe del infierno.

—No iré a rogarle por ayuda.

Tanto como Yoongi y Namjoon miraron a Jungkook confundidos.

—¿Entonces que harás?—Cuestionó Yoongi.

—Iré a reclamar mi puesto como príncipe del infierno














Era tanto el apuro de Jeon que abrió un portal hacia el infierno y simplemente desaparecio frente a sus amigos.

Mientras tanto Suni tenía cosas pendientes que hacer, se sentía como una persona miserable, no tenía absolutamente nada que aportarle a su futuro esposo, así que decidió ir a buscar sola a Taehyung con la finalidad de encontrar respuestas.

Salió del edificio y tomó un taxi rumbo a casa de su ex novio infiel y en cuanto llegó y salió del auto, viendolo alejarse sintió escalofríos, tragó saliva y suspiro al observar la casa de Taehyung, misma donde había tenido muchos recuerdos hermosos.
Tomó todas las fuerzas del mundo para poder ser valiente, todo lo que estaba pasando era demasiado, aún no le cabía en la cabeza lo que estaba viviendo, un amorío con un demonio y años de relación con un ángel caído.

Cuándo llegó hasta la puerta decidió tocar el timbre, luego de esperar paciente unos segundos, alguien abrió, por supuesto era Taehyung, quien sorpendido miró a la chica que ama, su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, miró por encima de su rostro, no había nadie más que ella y entonces eso lo extraño aún más.

—¿Suni?, ¿Qué haces aquí?—Cuestionó Taehyung.

—¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo.

—C-Claro pasa—Dijo haciéndose a un lado dejando pasar a Suni.

Llegaron a la sala y sé sentaron uno enfrente del otro, él solo la miraba, con esos ojos oscuros, cabello largo castaño y levemente rizado, él utilizaba una camisa blanca y un pans negro.

—¿Te pasa algo?, ¿Te hizo algo Jeon?—Cuestionó con apuro.

—No...Nada de eso.—Contestó ella y Taehyung relajó su postura.—Quiero saber si realmente me amas.

Dicha pregunta tomó por sorpresa a Taehyung.

—No se porque preguntas esto, tú sabes que si, te amo con todo mi corazón, te he amado siempre.

—Entonces ¿Por qué no eres sincero?

Taehyung frunció el ceño confundido.

—¿A qué te refieres?—Cuestionó él.

—Taehyung me tienes que contar todo, ¿Qué realmente pasó en mi otra vida con Jungkook? Tú lo sabes, hay cosas que no quieres decirnos, es decir, la que creí que era mi mejor amiga le borró la memoria a Jeon y ahora resulta que es un ángel mágico, ¿Por qué borrarle la memoria?, ¿Cómo morí?, Fui apuñalada ¿No es así?.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora