Hace años...
-La única forma de romper con la profecía es que seas tú él que muera y no Suni.-Dijo Jin.
-¿Qué?.
-Si el destino de Suni es morir por ti, entonces debes romperlo cambiándolo.
-Entonces, ¿es la única forma de romper con la profecía?.
SeokJin asintió.
.....
La sala de urgencias es invadida por una mujer a punto de dar a luz, directamente a quirofano acompañada de su esposo YeonJun quien toma su mano mientras las contracciones son más fuertes.
-Vamos Haneul puja amor puja.
Haneul tomó de la camisa a YeonJun y lo atrajo hacia ella con fuerza.
-Pará ti es fácil decirlo idiota-Pega un gritó desgarrador.-Esta niña me va a desgarrar
Ni los celestiales se salvan del dolor de un parto.
-Felicidades Señor YeonJun, es una niña.-Dijo la enfermera poniendole en sus brazos una bebita acurrucada en una manta.
-Hola hija mia, yo seré tú padre... Te prometo que serás muy feliz, lo serás ahora si... Mi pequeña Sinéad.
25 años después...
-¡Sinéad, se te hará tarde!-Gritó Haneul.
-Voy mamá-La hermosa chica de ahora 25 años bajá por las escaleras de su casa y llega hasta la cocina.
-Que hermosa te ves Sinéad-Dijo Haneul.-Estoy muy orgullosa de ti.
-Gracias madre.-Contestó Sinéad.
YeonJun llegó a la cocina a hacerles tercera, estaba igual que siempre al igual que Haneul, celestiales eternos.
-Que bonita Sinéad... ¿Estas lista?.-Cuestionó YeonJun.
Sinéad asintió.
-Te pareces mucho a tú abuela.-Dijo YeonJun mientras la miraba con nostalgia.-Seras un excelente doctora, la mejor doctora.
-Mi abuela Suni-Observó la foto del mueble donde se encontraban las fotos familiares y vio una foto de su abuela Suni joven.-Siempre me preguntó, ¿Por qué se veía tan triste en las fotos?.
YeonJun suspiró.
-Porque lo estaba, ella duró mucho tiempo triste-Hubo un silencio y de pronto alguien entró por la puerta.
-¿Tío Jin?-Cuestionó Sinéad con una sonrisa.
-Hola sobrina.-Ambos se abrazaron.-Supe que hoy es tu primer día y vine a darte un regalo.
-¿Qué es?
Jin sacó de una bolsa de aza negra una hermosa cartera rosada y se la entregó mientras Sinéad sonreía de la emoción.
-Muchas gracias Tío, es hermoso.-Lo volvía abrazar mientras YeonJun observaba celoso, los separó.
-Bueno, ya es hora de que te vayas o llegaras tarde al hospital.
Sinéad asintió y después de despedirse de todos, tomó sus cosas, las llaves de su auto y se marchó.
-Es increíble lo mucho que se parece a Suni.-Dijo Jin.-Creo que lo lograste YeonJun.
YeonJun miraba por la ventana como Sinéad se marchaba del aparcamiento.
-Lo logré.-Dijo con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...