Cuando estás triste y nadie lo sepa
Te enviaré rosas negras
Cuando tu corazón este oscuro y congelado
Te enviaré rosas negrasMuy lejos nos esperamos el uno al otro
Todavía estoy en ese camino a ninguna parte
Bésame por mí en el espejo y ata una rosa negra en tu cabello..
..
En el bosque latente yacia un demonio moribundo sobre una roca, derramando sangre con la mirada hacia el cielo y su corazón acelerado.
Pensaba en la muerte ¿A donde iría?, ¿Simplemente dejaría de existir?.
De cualquier manera se encontraba rendido ante las garras del destino, le daba pena y vergüenza, deseaba morir, pues había perdido la batalla.
No había razones para seguir vivo, no había un motivo en especifico que lo hicieran luchar por su vida, había sido herido de muerte por un ángel que poseía un arma mata demonios, estaba acabado o eso pensaba...Una hermosa chica de cabello largo, hermosos caireles cayendo por su espalda luciendo un vestido largo color beige, paseaba por aquel bosque sin rumbo alguno, habían pasado días desde que Taehyung la llevó a una cabaña en el bosque a esconderse, el ángel la había dejado sola para irse a la batalla y mientras tanto ella aprovechaba para salir a pasear por el bosque, admiraba la naturaleza, le gustaba aspirar el oxígeno puro de esta.
Se sentía tan sola y pese a las advertencias de Taehyung de no salir de la cabaña, ella lo hacia porque eran tan necia como hermosa.Ya lo había hecho antes, salir, caminar y luego regresar, nada nuevo, todo era tan monótono, pero no aquel día, aquel día que sin querer cruzó el camino con un chico moribundo sobre una roca.
Al ver aquel hombre inconsciente con una respiración inestable y desangrandose no lo pensó dos veces, había tanta bondad en su corazón que era imposible para ella no ayudar a alguien indefenso.
Al príncipio quiso despertarlo, pero este no estaba respondiendo, ella se asustó, había algo en su rostro que le causaba mucha preocupación a pesar de que era un completo desconocido.Con ayuda de una capa blanca que traía puesta lo arrastró con cuidado, era pesado, grande, pero las ganas de ayudarlo la hacían más fuerte.
Al llegar a su cabaña lo acostó sobre su cama con bastante esfuerzo, con un trapo húmedo limpio sus heridas y lavo su cuerpo, trató la apuñalada que tenía, no se veía para nada bien, pero aún así lo intentó.Mefistofeles despertó, estaba en un lugar desconocido, aún se sentía débil así que no hizo mucho esfuerzo, sólo admiro a una mujer dormida sentada en una silla acostada sobre su regazo.
No la conocía, pero verla dormir lo conmovió, fue entonces que en ese preciso instante los ojos de aquella chica se abrían lentamente hasta que porfi ella y Mefistofeles cruzaron miradas, sus ojos con los de ella se encontraron y se sintió un conexión inexplicable.Más allá de que pudiesen sentirse atraídos por la belleza del contrario, había algo más, algo que sin duda alguna predudaria tal vez, para siempre.
—¿Quién eres?—Cuestionó Jungkook.
Aquella hermosa chica se levantó con apeno de su regazo, en sus mejillas resaltaba un hermoso rubor color camersi y eso causó que Mefistofeles se doblegara ante ella.
Jamás había sentido pena, compasión y mucho menos eso que los humanos llamaban amor. Mucho menos por un ser tan mortal como ella.—¿Eres muda?, ¿No piensas contestar?.
Cuestionó él con paciencia.
Si que es tímida. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...