Él ángel caído del arco, jamás sus alas negras debe aceptar.
Porque todo el odio de su corazón terminará con un horrible destino final.
...
—¿Sientes el poder?—Cuestionó Amón.—¿Lo sientes Taehyung?.
—Lo siento... Siento todo el odio y en rencor correr por mis venas.
—Eso pasa cuando llevas miles de años siendo un simple inmortal, sin poder ni fuerza, pero ahora.—Dijo mientras le daba un vaso de alcohol a Taehyung.—Ahora eres mucho más que eso.
Taehyung le dio un trago al alcohol y miró a Hoseok sentarse en su trono mirándolo.
—Mi plan funcionó a la perfección.
—¿Tú plan?—Inquirió Taehyung.
—Sabes algo, mi poder conociste en ver el pasado y el presente, así como todos los secretos, pero también puedo ver los futuros inciertos, mi poder siempre me muestra los destinos probables, son variantes y pueden cambiae claro, pero casi siempre verdaderos.
—No entiendo.—Habló Taehyung.—¿Sabías que esto iba a pasar?.
Hoseok asintió con una sonrisa.
—Cuando toqué a mi hermanito pude ver todo su pasado, el cual para mi no era importante, hasta que pude ver su futuro, su futuro muriendo por un demonio llamado Kim Taehyung, entonces para poder hacer que ese futuro fuera probable, tuve que mover piezas importantes, por ejemplo...
—Engañar a Suni.—Dijo Taehyung anonadado.—Tú eres la razón por la que Suni decidió estar conmigo ¿No?.
—Solo tuve que meterme en su sueños y predicarle una falsa profecía, fue tan fácil.—Carcajeo.—Era impedir que te convirtieras en demonio y proteger a Jungkook a cambio de estar contigo.
—Suni no quería estar conmigo realmente, quería proteger a ese maldito de Mefistofeles.—Dijo con él ceño fruncido mientras apretaba la mandíbula furioso.
—Ahora tienes que obedecerme Taehyung.
—¿Obedecerte?, ¿Yo a ti?.—Preguntó.
—Claro, eres un demonio y yo soy el rey de los demonios, además gracias a mi podrás matar a Jungkook.
Taehyung frunció el ceño para nada convencido, solo carcajeo.
—Un ángel mágico no es más poderoso que un Arcángel.—Dijo Taehyung.
Dichas palabras hicieron que Hoseok abriera los ojos con asombro.
—¿Arcángel?.—Inquirió él.—Taehyung, ¿Tú eres un Arcángel?.
Taehyung asintió con una sonrisa malvada.
—Darle el poder de un demonio a un Arcángel es muy peligroso de tu parte.
—Pero.—Se levantó del trono y camino hacia Taehyung.—Dejate de bromas, tú solo eres un simple Ángel guardián.—Se acercó para tomarle la mano de repente y así poder indagar en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...