Al final de la historia
El chico cae en llamas.—¿Se conocen?.
Había sido la incógnita más usada en el mundo, pero ahora no se sentía como si fuera algo normal, sus miradas, si, ella pensaba en lo extraño que era este momento, Taehyung miraba al invitado y este lo miraba también, parecía que estaban jugando a ver quien parpadeaba primero o tal vez se estaban comunicando con la mente, ambas cosas sonaban absurdas.
—¿Taehyung?—Cuando Suni pronunció su nombre y al mismo tiempo tocó su hombro, lo sacó del transe en el que Parecia estar.
—Umh, Suni, él es... Él es...
—Soy Jeon Jungkook, el nuevo inversionista de la empresa de Taehyung y un viejo amigo.
Ambos se quedaron congelados.
Si, la empresa de Taehyung estaba decayendo por primera vez en su larga vida inmortal, las inversiones habían caído de una manera extraña, alguien había hackeado el sistema y hecho un revoltijo que Suni la verdad no entendía, pero estaban por quebrar, Taehyung había estado muy ocupado y alterado estos últimos días, y tenía mucho de que preocuparse.
Con el hackeo se llegó a la conclusión de que había sido alguien de su personal, al indagar e intentar encontrar al culpable, todos se negaron rotundamente y nadie sabía quién era aquel aprovechado, entonces en medio de la desesperación, Taehyung decidió despedir a todo su personal completo y contratar uno nuevo.Pero todo le salió contraproducente, muchos quisieron meter demanda y la única salida disponible fue darles una gran cantidad de dinero a cada uno, más de lo esperado para una liquidación y entonces en cuanto a los empleados las aguas se calmaron.
Ciertamente los días que siguieron parecían tranquilos, la marea se calmó por un rato, pero pronto llegó la tormenta.Sus inversionistas dejaron de existir para su empresa, cancelaron contratos y simplemente se fueron, los medios de comunicación se encargaron de correr la noticia y entonces ya nadie quería trabajar en un lugar que estaba al borde de la quiebra.
Todo parecía perdido, hasta hoy, el día en que Jeon Jungkook llegó y dio aquella noticia.
—Oh, ¿Tú eres el inversionista que me mandó el correo?.
Pará Taehyung ahora todo tenía sentido, había estado platicando estos días con aquel hombre misterioso, él único hombre que decidió ayudarlo, pero nunca se imagino que se trataría del mismísimo Jeon Jungkook.
También, recordó que le había enviado la invitación a la cena, así que no habían más opciones.—Ah, ¿Entonces son amigos? ¿Y socios?.
—Por supuesto.—Dijo Jungkook con una sonrisa.—No le dije quién era en el correo, quería sorprenderlo.
Taehyung no se veía para nada feliz, pero tenía que fingir.
—Jeon, ¿Podemos hablar en mi despacho?.—Preguntó Taehyung y luego volvió su mirada hacia su prometida.—Quedate a esperar los demás invitados, tengo algo que hablar con mi amigo.
Suni asintió y les dedicó una sonrisa amable.
Ambos chicos se esfumaron y cuando llegaron, Taehyung cerró la puerta y estando frente a Jungkook lo miró molesto.
—¿Qué es lo que crees que haces Jeon?.—Dijo enojado.
Pero Jungkook solo sonrió de lado con cierto grado de altanería.
—¿Qué hago?... Salvarte el culo Taehyung.
—¿Salvarme el culo?, vamos, ¿Por qué lo harías?.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...