3

27.3K 2.3K 1.6K
                                    

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca un desafío para probar nuestro coraje y voluntad de cambio; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha ocurrido nada o decir que aún no estamos preparados. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo más que suficiente para decidir si aceptamos o no nuestro destino.














Tengo problemas para procesar lo que esta pasando ahora mismo—Decía Suni malamente, estaba mal emocional, no necesitaba ese tipo de bromas absurdas por el momento.

—Sé lo que piensas, no estás bien para aceptar bromas absurdas—Dijo Jeon manteniendo su mirada hacia el frente mientras maniobraba por las calles.

—¿C-Como sabe eso?—Preguntó.

—Ya lo sabrás, no hagas muchas preguntas, los seres como yo odiamos las preguntas—Dijo él.

—Al demonio, quiero bajarme del auto—Decía Suni mientras intentaba impaciente abrir la puerta del auto pero no podía.—¿Puedes quitar el seguro?—

—No—Dijo sin siquiera mirarla.

—Esto no es gracioso señor Jeon, me está asustando—Dijo apenas con la voz temblorosa.

—Lo sé, puedo oler tu miedo Suni—Comentó.

—¿Qué?, usted es un loco, ¡Déjeme bajar!—Grito ella y Mefisto no tenía mucha paciencia así que freno de golpe y la miró.

—Suni yo tampoco entiendo, no entiendo porque te necesito ahora mismo—Dijo él, sonaban palabras tontas, cursis, palabras que solo los humanos decían.

—¿Necesitarme?—Cuestionó Suni.
—¿Por qué no me explica?—Comentó Suni y Jeon suspiro.

—Suni, no soy humano—Dijo.

Ella por supuesto que no podía creer que su Jungkook le estaba jugando una mala broma de ese modo, así que simplemente carcajeo.

—No te rias, a ver si ries después de esto—Dijo Jeon ya decidido bajó del auto a regaña dientes y abrió la puerta de Suni haciéndola bajar de este.

La tomó del brazo y la llevó casi a rastras hasta un callejón solo y oscuro.

—¿Q-Qué va a hacerme?—preguntó ella asustada.

—Voy a enseñarte algo de mí, algo que me hace diferente a todos y por lo tanto supremo—Dijo él soltando a Suni.

Ella solo lo miró cada vez más extrañada y asustada.

—Soy un demonio—Dijo y comenzó a desabotonarse la camisa de manga larga blanca boton por botón cada vez más dejando ver su abdomen marcado.

—¿D-Demonio?, ¿Por qué te desnudas?—Decía ella Nerviosa.

Ella pensaba que era algo metafórico y le daba miedo pensar que podría incluso hasta ser un asesino.

—Solo así puedo mostrar mis alas sin romper mi camisa—Dijo él y entonces se agachó retorciendose de dolor, dando uno que otro quejido, las venas de su cuello se notaban de sobre manera, Suni estaba a punto de correr hasta que vio salir de Jungkook unas enormes alas color negras y de su cabeza unos cuernos también salían.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora