Basta del infierno
Basta del dolor
No dejaré que te toque
Te amo Suni
No hace falta decir
Voy a estar tu camino
Te defenderé.Días antes...
—Nos iremos a una isla y esperaremos a que Yoongi y Namjoon reciban mi mensaje.
Jungkook le contaba sus planes a Suni mientras ambos estaban empacando ahora la ropa de Jeon.
—Esta bien Jungkook, iré a donde tu vayas.
—Esta noche nos quedaremos en un hotel cerca de la zona de botes, rente uno para mañana, nos iremos con Jin a primera hora.
Habían esperado varias días para irse a la isla, ya que Jungkook compró cosas y resguardo todos sus bienes. Eso alarmaba a Suni cada vez más.
Al llegar al hotel con sus maletas en mano ambos se sentaron en la cama. Jeon estaba cabizbajo y el sentimiento de culpa de Suni crecía cada vez más.
—No te culpes de esto Suni.—Dijo Jeon como su hubiese leído su mente.—No es tu culpa amor.
Jungkook miró el rostro de Suni y acarició su mejilla con la mano donde yacía su tatuaje.
Él siempre traia traje o camisas de manga largar, solo se notaba sus nudillos y la mano en si, pero ahora vestía una playera negra y pantalones negros, se dio cuenta que todo su brazo estaba tatuado por completo.—Me gustan.—Dijo Suni mientras acariciaba el dorso de la mano de Jungkook que aún estaba posada en su mejilla.—Tus tatuajes.
Jeon sonrió y acercó su rostro para darle un beso en los labios corto.
—Me gustas mucho Suni, me encantas, me fascinas.—Dijo él.—No hay nada que no haría por ti.
Suni lo miró con los ojitos acuosos y la mirada llena de nostalgia, sentía que está sería su última noche juntos, solo los dos, sentía que algo iba a suceder en los próximos días... Sentía miedo.
...
—¿Qué significa las letras en tus nudillos?.—Cuestionó ella.
Jeon la miró con una sonrisa y observó aquel nombre que Suni antes había visto y se preguntaba el significado.
—¿Hablas de "Shin"?—Cuestionó él.
—Así que si era un nombre después de todo, parece ser de mujer, ¿Quién es?.
—¿Estas celosa?.—Cuestionó Jungkook.
—N-No claro que no... Solo es curiosidad.
—No debes de ponerte celosa, este nombre tú lo escogiste.
—¿Yo?—Cuestionó sorprendida.
—Si, en otra vida... Cuando eras Sinéad una noche antes de ir por tu bebé Yeonjun... Hablamos de nuestro futuro y mientas estábamos acostados en el techo en la noche mirando el cielo estrellado, me dijiste que si estaba dispuesto a tener hijos contigo en el futuro.
—Me dijiste que si.
—Así es... Los recuerdos de tu vida pasada son excasos, pero sabes lo suficiente.
—Estaba embarazada y no te lo dije por miedo.
Jungkook miró a Suni con los ojos tristes.
—Lo sé amor...esa noche no me di cuenta de las preguntas que hacias, jamas pensé que estuvieras realmente embarazada... Me dijiste, que si teníamos en un futuro un niño lo llamarías como yo y que si era niña la llamaríamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...