Prólogo

64K 2.8K 772
                                    

La iniciación de una nueva era siempre ha sido de gran atracción para Mefisto, o como es conocido en la tierra entre los humanos; Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La iniciación de una nueva era siempre ha sido de gran atracción para Mefisto, o como es conocido en la tierra entre los humanos; Jeon Jungkook.
Había tenido últimamente una conexión increíble con aquellos seres a los que odia. Los humanos, son la creación más extraña, a Mefisto siempre le había resultado curioso como estos sentían amor, como sonreían y eran felices a pesar de las adversidades, ¿Cómo es que eran tan débiles? Fáciles de manipular, de engañar... tal vez Mefisto jamás pensó que un humano en especial le causaría grandes controversias, una chica llegaría a hacer un barullo en la larga vida de cientos de años de Jungkook.

Pero antes de comenzar esta historia debemos conocerle...

Mefistófeles o Mefisto, son las formas más comunes por las cuales se conoce a uno de los príncipes del Infierno, subordinado a Satanás, como su capturador de almas para el infierno.
Fue antaño un ángel que siguió a Lucifer en su rebelión. Cayó pronto en combate frente a los arcángeles de Dios, precipitándose a la tierra y transformándose en demonio.
Se le representa como un personaje de elegancia y ropas de finas, es extremadamente racional y lo utiliza a su favor para engañar las mentes de los pecadores. No obstante, al ser un demonio es de naturaleza espiritual y no tiene un cuerpo físico propiamente dicho. A pesar de no ser especialmente poderoso ni como ángel ni como demonio, destaca por su extraordinaria inteligencia,la cual le convierte en uno de los principales demonios mayores y lugartenientes de Satanás.

En el aspecto gráfico, Mefistófeles ha sido representado como la representación más "refinada" del mal, utilizando ropas fastuosas dignas de un personaje de la nobleza. Se le suele representar como un ser racional, altamente frío y con un alto nivel de lógica, misma que utilizaría para poder atrapar mentalmente a las personas y hacer que sigan sus oscuros designios. Mefistofeles es considerado el átomo oscuro, la contraparte de Lucifer, pues es el enemigo de la luz, sus características difieren de muchos demonios pues él siente que los humanos no somos dignos de verlo por lo cual tiene muchos demonios a su servicio, simplemente uno de los demonios más poderosos y sin duda el más maligno.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A D V E R T E N C I A

Esta historia es solo un fanfic, nada es real ni lo será, No conozco las personsanalidades de BTS ni mucho menos pretendo idealizarlas.
Todo es para mero entretenimiento.

Este fanfic contiene escenas +18 se tocarán temas como:

Demonología
Angeología
Erotismo
Lemon
Fetiches
Problemas psicológicos
La venganza
La obsesión
Y mucho más.

Las escenas de erotismo muchas veces suelen ser explícitas, léase bajo su propia responsabilidad.

No me hago responsable de posibles incomodidades, si bien, la historia no trata de sólo sexo pero si vas a leer sabes muy bien que este fanfic contiene escenas explícitas y lenguaje vulgar, si esto no es lo tuyo, no lo leas.


Muchas gracias por estar aquí, que tengas una buena lectura y que él infierno no te consuma en el intento.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora