2

30K 2.3K 2.7K
                                    

—¡Estoy atónita amiga!—Casi gritó Estela.—No puedo creerlo, ¡Vas a casarte!—Estela quería llorar de la felicidad.

—Amiga todo fue... ahh excelente—Dijo Suni aún en shock.—Casi me desmayo—

—¡Felicidades amiga!—Alzó los brazos

—¡Gracias!—Se abrazaron.—Por ahora tengo que dormir, mañana empieza mi primer día de trabajo y no quiero llegar tarde.—

—Sii.—Cada quien se fue a sus habitaciones a dormir por fin, después de un largo día cansado.

~•••~

Jungkook bajaba de su auto después de aparcarlo en el estacionamiento subterráneo de la empresa, agregaba un tono serio a su caminar para verse más supremo que los demás.

Al llegar a su oficina se percató de que su nueva asistente personal no estaba, pero él estaba de buenas, había follado toda la noche por fin con su secretaria, aún así, pensaba que a Suni no debía pasarle por alto una llegada tarde.

—Buenos días señor Jeon—Dijo la secretaria Silvia con una sonrisa falsa, estaba cansada, desaliñada, al parecer no se había lavado el cabello y las ojeras se notaban a distancia. Fue una noche muy dura para ella, no lo sabe, pero tuvo relaciones con un demonio.

—¿Te sientes bien Silvia?—Preguntó Jeon.

—Si, s-solo estoy un poco cansada, anoche fue...—Suspiró.

—Fue estupendo—Sonrió enérgicamente, por supuesto que el no estaba cansado, ni mucho menos le preocupaba ella, al contrario, le causaba gracia verle así, lo disfrutaba más que nada, era lo divertido de todo esto, ver como sufrían los insignificantes humanos.

Silvia estuvo a punto de decir algo más, pero en ese momento Suni llegó al lugar.

—¡Ya llegue!—Dijo precipitada.

—Vaya—Dijo Jungkook levantándose de su lugar, miró su reloj y luego cruzó los brazos.—5 minutos tarde señorita Suni.

—Los dejo—Dijo Silvia y cerró la puerta dejándolos solos.

—Por favor, disculpe, había mucho tráfico—Suplico ella preocupada.

—Se supone que tienes que estar aquí antes que yo—Comento Jeon.

—Lo se, no volverá a pasar—

—Bien—Se acercó a Suni de manera suave, sin dejar de mirarla determinadamente, siempre hacia eso, era su toque.—La próxima vez que llegues tarde van haber consecuencias ¿Entendido?—Se paró Justo frente a ella.

—B-Bien—Dijo extrañada, Jeon acercó su rostro al de ella y la miró a los ojos.—¿Por qué siento que te he visto alguna vez?—Pregunto él.

—N-No lo se...—Extrañamente Suni también sentía lo mismo que Jeon.

—También sientes lo mismo ¿No es así?—Preguntó Jungkook.

—Tal vez nos vimos en algún lugar o algo así—Se encogió de hombros.

—Mmm, tal vez—Dijo pensante. —Por ahora empezaremos con el trabajo.—Se alejo por fin y luego volvió a sentarse, Mefisto pensaba en lo mucho que le llamaba la atención su nueva asistente personal, pero no de manera sexual completamente, si no de una manera que no lograba acertar.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora