6

25.7K 2.2K 1.6K
                                    

En el momento que Kim Taehyung se adentro con enojo y determinación dentro de la oficina de Jeon Jungkook, Suni sintió escalofríos y su corazón latir más de lo normal.

—Kim...Taehyung

Dijo Mefistófeles con una sonrisa descarada.

—¿Sabes quien soy?—Cuestionó Taehyung.

—En efecto... Yo lo sé todo, pero más allá de que yo sea famoso y conocido, presiento que me conoces de otra manera, ¿Me equivoco?.

Taehyung suspiró engorroso y giro para observar a Suni.

—Ya veo. —Dijo él.—Lo sabía.

—¿Saber qué? —Inquirió Suni.

—¿Qué haces con este hombre?—Señaló hacia Jungkook.

—Puedo estar con quien yo quiera.—Dijo ella.

—¡Con cualquiera menos con él!—Gritó eufórico.

Jeon sólo los miraba desde su escritorio recargado en el y con las manos cruzadas intentado descifrar quien era este hombre, además de ser el ex prometido de Suni había algo en él que se le hacía familiar pero no lograba recordar nada y eso le abrumaba hasta que logró sentir una escencia extraña en Kim Taehyung.

¿Un aura angelical?

Jungkook abrió los ojos impresionado, no lograba sentir del todo aquella escencia tan extraña.

—Tú... Kim Taehyung no puedes decirme lo que tengo que hacer—Seguían discutiendo.

—Este hombre es más peligroso de lo que crees—Dijo Taehyung.

—¿Como lo sabes?—Cuestionó ella confundida.

¿El sabía que Jungkook no era humano?

—¿No lo ves? Es un millonario que de seguro se ha acostado con más mujeres que todos los hombres de este edificio.

—Grandioso.—Interrumpió Jungkook y luego comenzó a dar aplausos fuertes y con ello caminó hasta donde Taehyung y Suni estaban. —Agradezco tu esfuerzo por asumir lo que hago con mi sexualidad, pero como ya te habrás dado cuenta.—Tomo la mano de Suni y mostró donde tenía el anillo puesto.—Ella se va a casar conmigo.—

—¿Y qué?—Cuestionó Taehyung demandante.

—No importa con cuantas mujeres crees que yo he follado, Suni es la mujer que he escogido para toda mi eternidad, su alma y su corazón me pertenecen y te hierve la sangre que no puedas tenerla porque fuiste un puto infiel.

Taehyung no pudo evitarlo, tomó del cuello a Jungkook y con su mirada voraz y notablemente molesto comenzó a sacudirlo.

—¡Maldito!, ¡Tu lo hiciste! ¡Es tu puta culpa!

—Nada de culpas... Enfrenta tus errores Taehyung y acepta las consecuencias—Dijo con toda la calma posible, sin sentir miedo, sin sentir culpa, simple tomó sus manos que lo tenían agarrado y las quito con fuerza (No con toda la fuerza que ríen).

—Suni—Dijo Taehyung.

Suni lo miró al escucharlo decir su nombre.

—Vámonos—Ordenó Taehyung y en ese momento Suni simplemente dio un paso hacia atrás.

Era como si su cuerpo sólo le dijera que su lugar era a lado de Jeon y que no podía hacer nada para evitar estar con él, ahora mismo no importaba los años de estar "Enamorada" de Taehyung, ella realmente sentía de una forma peculiar una conexión con Jungkook, una conexión que ni siquiera Taehyung podía evitar y era exactamente la misma conexión que sentía Jeon por ella.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora