Si, no hay palabras para describir lo que Suni estaba sintiendo.Completamente a merced de Jungkook, totalmente desnuda en la cama, Jeon la admiro desde arriba, empezó a rapartirle tiernos besos en su cuello, bajando por su pecho y llegando hasta uno de sus pezones, decidió pasarle la punta de la lengua en forma circular.
Suni se aferro a la sábanas de la cama con fuerza.
Después lamió el otro pezon y decidió que era buen momento para ir bajando más y más, lamiendo su abdomen y dejando un rastro de saliva que sintió Suni refrescante y a la vez con cosquillas.Jeon abrió sus piernas con delicadeza y se hizo un espacio entre ellas.
Suni sólo miraba desde su posición como aquel chico se preparaba para hacerle prácticamente un oral. Trago saliva, Taehyung jamás le había interesado darle placer a ella primero.
Por otro lado Jungkook, separó los labios de la zona íntima de Suni con sus dedos y apreció por un instante su clitoris.—¿Deseas que te coma el coño?—Susurro en sí parte, haciendo que su aliento chocará con su sexo.
—¿Eh?—No sabía que decir, su cuerpo temblaba.
—Dime que lo deseas, dime que deseas que te coma toda, anda dilo.—Dijo Jungkook, asegurándose que cada palabra que gesticulara sonara sensual y rasposa.
—S-Si... Si quiero, lo deseo.—Fueron sus palabras.
Por su mente pasaban muchas cosas, sentía mucha atracción hacia su jefe, pero se sentía mal al mismo tiempo que se sentía tan jodidamente bien. Acababa de terminar con su novio de años, el hombre que se iba a convertir en su esposo.
¿Pero no se merecía Suni probar el cielo?
Eso era lo que sentía ella con Jungkook, sentía que tocaba el cielo.El chico aún estando en pantalones y el torso descubierto comenzó a lamer el clitoris de Suni sigilosamente, primero de arriba hacia abajo, una y otra vez, asegurándose de ir aumentando el ritmo cada vez más.
Cada lamida provocaba espasmos en el cuerpo de Suni, ella daba pequeños brincos que eran más notorios en sus piernas abiertas, no pudo evitar dejar salir leves jadeos que advertían a Jeon lo bien que lo estaba haciendo.Comenzó a succionar su clitoris con extremo cuidado, asegurándose de no lastimarla y llevando el ritmo necesario para hacerla sentir el máximo placer, lo chupaba como si fuese un rico caramelo, muchas veces repartía lamida ahora de un lado a otro, cambiando los movimientos a circulares y succionando nuevamente.
Hasta este extremo Suni ya se sentía mojada y con justa razón.Sus jadeos ya no le pertenecian a ella, salían inconscientemente, estaba tan extasiada de la divina lengua de su complaciente jefe que juraba que pronto sacaría todo el maldito estrés en un solo órgasmo por la vagina.
Sus piernas temblaban, su sexo estaba empapado y Jeon ahora metía y sacaba su lengua de su cavidad una y otra vez simulando una penetración, pero no soltaba el clitoris para nada, ahora lo brotaba con sus dedos, de lado a lado intercalando las velocidades, a veces lento, a veces rápido, pero de cualquier manera deslumbrante.
La música de afuera le hacia competencia a los gritos de placer de la chica, que ya no podía más, estaba llegando a su propio clímax, a su propio límite, pero no quería parar.
Jungkook dejó de meter su lengua solo para dedicarle una mirada sonriente a la satisfactoria chica pero aún sin soltar su clitoris, éste seguía frotandolo con placer.—No soltare tu vagina hasta que te corras en mi boca.—Dijo él.
Ella asintió muchas veces y tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...