34

14.4K 1.2K 967
                                    

En días como hoy o como siempre, Taehyung estaba sentado en su despacho, bebiendo un poco de alcohol mientras miraba fijamente hacia la nada, su mirada tenaz denotaba enojo y frustración, hace mucho que no sabía nada de Suni y eso le abrumaba, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por Park Jimin quién entró sin tocar la puerta como siempre lo hacía.

—¿Seguirás huniendote en tu miseria?—Le cuestionó de brazos cruzados.


Taehyung lo miró, no muy feliz, aún
así se levantó luego de dar un suspiro y se acercó a su contrario poniendo la mano pesada en su hombro.

—Mierda, ¿Cuánto tiempo llevó aquí?

—Taehyung, sabes que soy tu amigo y te apoyo en todo, pero esto que está pasando no está bien, jamás creí que una simple humana mortal como Suni te hiciera sentir así.

—Tú y yo sabemos muy bien que Suni nunca fue una simple humana, mortal si, pero simple jamás.—Contestó Taehyung, se veía ya pasado de copas.—Todo lo que he hecho por ella es por amor, perdí todo por ella, mi nombre, mi poder, mis alas, todo.

En ese momento Jin entró al despacho posicionándose a lado de Jimin.

—Así lo quisiste tú.—Dijo Jin—Nos obligaste a ayudarte cuando nuestra única misión era protegerla ¿Y que pasó?, la mataste Taehyung.

Taehyung lo miró combativo y al escuchar eso reventó el vaso de vidrio en el piso rompiendolo en el acto.

—¡Fue un maldito accidente!—Gritó.

—Un accidente que pudimos haber evitado, la guerra había acabado, ya no tenía caso intentar matar a Mefistofeles, lo hiciste porque él era el hombre que te quitó el amor de Suni, todo eso fue personal—Dijo Jin enojado.—Deja ya tu maldita obsesión y deja a Suni ser feliz Taehyung.

—Esto no es obsesión Jin—Habló Taehyung.—Ella y yo estamos destinados, solo tengo que sacar a Jungkook del medio y listo, ella ya no lo recuerda, ella me quiere a mi, ella se va a casar conmigo.

Jin no pudo evitarlo y le soltó una cachetada a Taehyung ladeando su cabeza, esperando poder sacarlo del transe.
Taehyung se congeló y Jimin también.
En ese momento se le abalanzó a Jin y ambos comenzaron a pelearse a golpes, Jimin sólo observaba sin saber que hacer, sus amigos se estaba agarrando a golpes y destruían todo a su paso.

—Eres un maldito Jin, pensé que eras mi amigo, debes apoyarme.—Dijo Taehyung estando arriba de Jin.

Pero a Jin no le dolían sus golpes tan débiles, no quería lastimarlo, así que no usaba toda su fuerza, hasta que el celular de Taehyung sonó fue cuando Jin pudo suspirar ya que no tendría que seguir ocultando se fuerza, su amigo ebrio se levantó del piso y dejó a Jin tumbado en el suelo, la luz de la pantalla del celular alumbró su rostro y este miraba con el ceño fruncido.

—¿Pasa algo Taehyung?—Preguntó Jimin.

—Es Suni... Me necesita.

Aquel mensaje decía
"Taehyung soy Suni, he cambiado de numero, perdí mi celular, necesito que vengas al departamento que me prestó Jungkook, es una emergencia."

Taehyung no dijo nada más, tomó su chaqueta y salió del lugar, pero Jimin corrió tras de él preocupado y lo acompañó hasta el departamento de Jungkook en el auto.

Cuando se estaciono, le pidió a Jimin que de quedara en el auto y aunque Jimin no estaba muy de acuerdo decidió esperar.
Taehyung subió por el elevador impaciente, preocupado pero también  se sentía feliz de que Suni lo necesitase, claro que el sabía donde vivía Jungkook ya había mandado antes a Jimin a ese lugar, cuando el ascensor llegó al piso deseado, las puertas se abrieron y salió de inmediato.
Al acercarse al departamento notó la puerta entreabierta y unos ruidos extraños, se dedico a entrar y lo que encontró no le gustó para nada, Jungkook y Suni teniendo sexo en el sofa.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora