Es de madrugada y una chica se encontraba huyendo de algo, su miedo recorría cada paso de ese boscoso lugar, las piedras, las ramas y el lodo aparentemente húmedo impiden que vaya más rápido, el miedo es su peor enemigo ahora mismo, pero su estado lo es aún más.Finalmente llegó al borde de un precipicio donde estuvo a punto de caer, pero se dio cuenta mucho antes, esta cansada, herida y asustada, observa alrededor, esta totalmente atrapada, aquella cosa que la seguía la ha intersetado y ahora no tiene escapatoria, ella comenzó a suplicar, mientras las ramas se movían con el viento y hacían un ruido extraño, cayó al piso cuando se encontró con aquello de lo que estaba huyendo y lo miró con temor.
—Por favor Jungkook, no me hagas daño.—Dijo ella.
—Pobre Estela.—Pronunció él.—Estás tan ebria que ni siquiera puedes defenderte y mucho menos sacar tu alas, pero sabes muy bien que aunque pudieras... No podrías jamás escapar de mi.
—Te lo suplico, y-yo no hice nada.
—Estela, creo que ya hiciste suficiente, eres solo una maldita piedra en mi camino de la que me tengo que deshacer cuanto antes.
—Jungkook por favor, tu no eras así.
—Te equivocas, siempre he sido así, solo que gracias a Suni no te hice nada, pero ahora.—La tomó del cuello alzandola lo más que podía, sus pies no tocaban el piso y ella solo lo miraba llorando.—Ahora si puedo.
En ese momento la lanzó por aquel precipicio, Estela cayó sobre rocas de una altura considerable.
...
—Señorita Suni, hoy es tu boda debes apresurarte a vestirte.—Dijo la ama de llaves.
—Pero, se supone que Estela debió llegar hace una hora y ella es mi dama de honor, no contesta las llamadas.—Expresó Suni preocupada.
—Señorita, su amiga estaba muy ebria anoche puede que aún siga dormida, no debe preocuparse en un día como este.
—Tiene razón... Ella tomó demasiado ayer, debe seguir durmiendo, en cuanto acabe de arreglarme mandare a Jimin o a Jin a buscarla.
La ama de llaves asintió y entonces Suni se apresuró.
Observó su vestido de novia colgado en la pared con un gancho y sonrió feliz al verlo.Pero esa felicidad se vería interrumpida en un instante, pues alguien entró de golpe al cuarto de Suni, ese alguien era Taehyung quien se veía pálido, asustado y sus ojos rojizos.
—Suni...Estela.
—¿Qué pasa con Estela?.
—Tienes que acompañarme.
...
La boda de Suni y Taehyung se había cancelado hasta nuevo aviso, la noticia de Estela fue un duro golpe para ambos, era la mejor amiga de Suni y casi hermana de Taehyung, ambos, junto con Jimin, Jin y otros amigos, se despedían de ella.
Al rededor de ella se encontraban todos, mucho lloraban y Suni no había podido dejar de hacerlo, ver cómo enterraban a su mejor amiga le partía el alma en dos.La policía seguía con las investigaciones, al indagar más en el caso y depues de la autopsia se reveló que ella se encontraba en un estado de ebriedad alto, por lo que se podría tomar como un accidente o un aparente suicidó, pero Taehyung no creía en eso.
...
—Estoy seguro de que alguien asesinó a Estela.—Golpeó el escritorio.
Ahora mismo solo se encontraba con Jimin y Jin en su despacho.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...