—Jeon, ¿No crees que eres un poco inoportuno?—Cuestionó Yoongi de brazos cruzados.
—¿Yo?, ¿Por qué lo sería?—Preguntó encogiendose de hombros.—La casa de Taehyung... Bueno, mi casa, queda más cerca del trabajo, además esto es parte de mi plan de venganza.
—No lo creo—Bufó Yoongi.—Ahora tendremos que venir a verte a la oficina, ¿Qué pasará con nuestras reuniones?, no quiero estar cerca de tanto ángel.
—Ya basta Yoongi, te quejas demasiado—Habló Namjoon.—La oficina de Jungkook es bastante cómoda y nadie nos escucha aquí.
—Son bienvenidos cuando quieran—Dijo Jungkook.
Yoongi volteo los ojos, no le gustaba para nada el plan de Jungkook, tenía miedo, miedo de que su amigo volviese a caer en los brazos de la patética humana llamada Suni.
No dijo nada solo se limitó a seguir escuchando el plan que había quedado con Jungkook y Namjoon por más patético que fuera....
—¿Así que tú eres la famosa Suni?—Preguntó Yoongi a la secretaria que estaba haciendo un papeleo.
—¿Famosa?.
Yoongi conocía a Suni, era obvio, pero Suni no recordaba ni a Yoongi ni a muchos menos a Namjoon. Así que tenían que tratarla como si fuera la primera vez que hablaban.
—Dicen que eres muy buena en finanzas—Comentó Yoongi.
—¿Eso te lo dijo el señor Jeon?—Hizo una mueca y lo miró a los ojos.
Algo extrañamente pasó, se le hacía conocido ese rostro.
—Disculpa, ¿Nos conocemos de algún lado?.—Inquirió ella.
—No.—Negó Yoongi presipitado.—Tal vez me hayas visto antes por ahí.
—Oh...tal vez.
—Cómo sea, sé nota que eres muy trabajadora y responsable.—Se acercó a ella para susurrarle.—¿Qué te parece si te invito a una fiesta esta noche?.
Suni se sorprendió ante tal propuesta, pero lamentablemente no podía aceptar una salida así, en primera porque no conocía a Yoongi.
—Lo siento, no salgo con extraños a otros lugares.
—¿Extraño?, oh lo siento, soy Min Yoongi, mejor amigo de Jeon Jungkook—Extendió su mano para saludarle.
Suni lo miró poco convencida pero aún así estrecho su mano.
—Puedo sentir, que tú vida es muy aburrida, no tiene la chispa que tanto anhelas ¿No es así?.—Dijo acariciando la mano de Suni.
Esto hizo que Suni quitara su mano del suave agarre del chico totalmente nerviosa.
—N-No se que me hablas.—Dijo ella.
Yoongi es el demonio de la pereza, podía sentirla además de causarla y saber todo aquello que te aflija y te haga infeliz, eso lo usaba a su favor para debilitar a sus víctimas.
—¿Crees que es bueno mentir Suni?.—Preguntó él entre cerrando los ojos.
Ella se quedó callada por un momento y recordó todo lo que estaba viviendo actualmente con Taehyung, cuando en su mente llegó aquel hombre, supo entonces que él, causaba su infelicidad de algún modo.
En lo más profundos de los pensamientos de Suni, lograba ver como pequeñas visiones las actuales vivencias con Taehyung, hace mucho que no mantenían relaciones sexuales, no dormían juntos, se la pasaba encerrado en su despacho y no le importaba para nada los sentimientos de su prometida, últimamente solo sé quejaba de Jungkook y de su vida en general.
Ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que tuvieron un momento juntos, una cita, alguna cena en especial o una ida al parque, ni siquiera una mísera conversación que no fuese del trabajo, de Estela o de Jungkook.
Si, ella también se sentía triste por su mejor amiga, pero Estela era buena y siempre trató de protegerla, así que Suni sabía que ella estaba en un mejor lugar.
Su mente se perdió aún más, no sabía de qué manera, pero aquellas palabras de Yoongi la habían tocado y hecho pensar en su vida infeliz que estaba teniendo con un prometido despreocupado, que la dejaba sola, que la aburría y que ni siquiera le daba placer, no como el que ella quería, no como ella buscaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...