—Suni, ¿Pasá algo?—Cuestionó Jungkook.
—Eh... N-No, todo está bien.—Dijo ella, estaba perpleja ahí parada mientras ambos la miraban.
Jungkook soltó la mano de la chica y suspiró.
—Entonces, si no pasa nada, ¿Te importaría dejarnos solos?.—Dijo Jungkook, a lo cual Suni asintió y dio la vuelta lista para irse.—Ah Suni, por cierto.—Habló él haciendola detenerse para encararlo nuevamente.
—¿Si?.
—Por favor, a la próxima llama antes de entrar.—Fue lo único que dijo de una manera seria, aún así le dedicó una sonrisa ladina y Suni volvió a asentir.
—Si señor, con permiso.—Dijo ella y salió del lugar cerrando la puerta.
Llegó hasta su escritorio ruborizada, llena de vergüenza y frustración.
—Fui solo una aventura—Dijo para ella misma en voz baja.—Vamos Suni, solo fue una aventura para ambos.—Decia tocandose el corazón.—Pero...¿Por qué duele tanto?.
—¿Te encuentras bien Suni?—Una voz conocida llamó su atención.
—¿Yoongi?.—De pronto recordó que lo había dejado prácticamente plantado en la habitación.—Si, estoy bien ¿Y tú?.
—Mmh, olvidando que me dejaste esperando en un cuarto y me quedé dormido, aparte de eso... Mmm si todo bien.—Dijo con sarcasmo.—¿A dónde te me fuiste?.
—En realidad.—Suni hizo una pausa, pensaba en alguna excusa.
—¿Te arrepentiste cierto? Suele ser normal, acababas de tener una ruptura, mira yo te entiendo.
—Ah...si—Dio una risita nerviosa.—Fue eso.
—Te daré tiempo, digo si alguna vez te animas, yo te esperare.—Dijo y guiño un ojo.
—Amm, si... C-Claro.—Contestó ella encendiendo la computadora.
—¿Quieres ir a comer conmigo en la hora de la comida?—Preguntó Yoongi.
Suni lo volteo a ver y lo observó nervioso rascándose la nuca. Ah decir verdad, él era el mejor amigo de Jungkook y Suni buscaba respuestas, entonces pensó que podía sacarle algo de información a Yoongi.
—Claro, me encantaría.—Dijo ella.
—Perfecto, Pasaré a hablar con mi amigo y cuando sea la hora vendré por ti.
—Ah, pero Yoongi, el señor Jungkook está algo ocupado.—Rasco su cabeza con la parte trasera de una pluma.—Sabes a que me refiero.
—Oh...ah...¿Esta con alguna prostituta?—Sonrió con morbosidad.
—No, es una chica llamada Haneul. No creo que sea prostituta.
—¿Haneul?—Inquirió, sabía muy bien quien era ella y Suni lo noto por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...