-Sinéad debes elegir-Dijo Jungkook.
-No puedo elegir entre mi hijo y tú.-Contestó Sinéad.-Por favor, necesito ir por él.
-¿Y como sabemos que su padre no ha ido ya a buscarle? Después de todo piensa que estas muerta.
Sinéad se dejó caer en el sillón y se puso cabizbaja.
-Pero es mi hijo-Dijo ella.-Quiero a YeonJun conmigo.
Jungkook la miró, sus orbes tristes y cristalinos lo miraron a él. Ambas miradas encontradas comunicándose piedad, el uno con el otro.
Finalmente él suspiró.-Iremos por tú hijo entonces.-Dijo él.
Sinéad lo volteó a ver con gran admiración, sonreía.
-¿En serio?-Cuestionó resplandeciente.
Jeon asintió y extendió sus brazos para poder indicarle que lo abrazara.
Ella entendió y se levantó de la cama para abrazarle fuertemente.-Mañana a primera hora, iremos por él y nos escaparnos juntos.
-Te amo Jungkook.-Dijo ella.
-Te amo Sinéad.
Jungkook tomó en sus brazos a Sinéad y sacó sus alas, entonces salió por la enorme ventana y aprovechando la noche la llevó a flotar por los aires, Sinéad sentía la brizna y ambos flotaban abrazados, mientras la luna y las estrellas les hacían compañía.
Sellaron ese hermoso momento en un beso....
Jungkook y Sinéad se preparaban para ir por YeonJun quien se encontraba en casa de su madre.
Al llegar llevaban puestos capas que tenían capucha y así poder pasar desapercibidos.
Sinéad sintió nostalgia al ver su antiguo pueblo, hace mucho que no venía por estos rumbos.Sinéad indicaba el camino a casa, mientras Jungkook la seguía. Cuando ambas llegaron, ella buscó con la mirada una maceta y cuando la ubicó, se agachó para sacar una llave y se dedicó a abrir la puerta.
No había un solo un ruido, todo estaba callado y eso le causó preocupación a Sinéad.-¿Mamá?, ¿Papá?-Llamó y nadie respondió.
En ese momento ambos llegaron a la sala y de pronto el sonido de un bebé balbuceando se escuchó en esa habitación.
En una parte esquinada y oscuro del lugar, una sombra se mecia en una silla rechinante con el bebé en brazos.-Vaya, pensé que tardaría más-Dijo aquella sombra. Se levantó de la silla con el bebé en brazos y la luz por fin pudo resaltar quien era.
-¿T-Taehyung?.-Pronunció Sinéad.
Jungkook pudo darse cuenta que él era en Ángel del arco, no podía creerlo, estaba sorprendido pero guardó la calma, siguió ocultando su rostro, solo se le veían los labios.
-Sabía que no estaba muerta.-Dijo.
-¿Donde están mis padres?, ¿Qué hiciste con ellos?.-Cuestionó ella.
A lo cual Taehyung carcajeo ante la ironía.
-¿No es curioso? Más bien, ¿Qué hiciste tú con ellos?, ellos pensaron que su única hija falleció, se fueron lejos del pueblo por miedo y me dejaron a YeonJun. Porque soy su padre.-Dijo él.
Sinéad se quedó callada, sus ojos se volvieron cristalinos.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no te da vergüenza? Tú y tú amante quisieron verme la cara, planificaron un incendio para que yo pensara que estabas muerta y así poder largarte con ese patán, sabía que no te irías sin YeonJun, así que espere y espere.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) Terminada
FanfictionCon el demonio adecuado, cualquier infierno es Perfecto~ Una chica tan hermosa como insegura, apuesta por error la "Fidelidad" de su prometido a cambio de su anima a un subordinado de satanas; Mefistófeles (Jungkook) un demonio timador, tramposo y...