Yong Hwa entró sigilosamente al cuarto de su amigo, se sorprendió de verlo escribiendo, hace mucho que había perdido la inspiración, visitó lugares, leyó otros libros, escuchó canciones e historias de otras personas, en fin… hizo de todo para despertar su imaginación y volver a escribir pero nada parecía funcionar. Ahora estaba ahí, concentrado y con los dedos moviéndose ágilmente como si sus ideas fluyeran sin dificultad, su mirada era suave y sus hombros estaban relajados. Lo observó mucho rato hasta que Suk hizo una pausa y se percató de su presencia.- ¿Estabas espiándome?
- No, simplemente no quise interrumpir, ¿desde cuándo escribes con tanta pasión?- preguntó extrañado
- Desde algunos días las ideas han estado rondando mi cabeza, tomaron forma sin que me diera cuenta y hoy desde muy temprano me sentí capaz de empezar a escribir.
- Wow, parece que la rubia de ojos bonitos no sólo ha hecho estragos en tu corazoncito, sino que también en tus neuronas –y vio que no se equivocaba cuando Suk bajó la vista al suelo con un leve rubor en sus mejillas.
- ¿Le dijiste a Kurt sobre el paseo? –quiso cambiar de tema para no admitir lo obvio –te recuerdo que es mañana y debemos salir temprano, no queremos hacer esperar a las chicas.
- Sí le dije y se mostró muy entusiasmado.
- Bueno pues, entonces vayamos pensando qué vamos a llevar, podríamos llevar algunos emparedados, galletitas, qué se yo algo para picar cuando nos dé hambre.
- Ah, y también podemos llevar gaseosas y agua para refrescarnos.
- Perfecto, vamos de compras entonces –ambos amigos fueron a buscar a Kurt para comprar lo necesario para el día siguienteSe divirtieron bromeando y jugando a empujarse como cuando eran adolescentes, Suk de repente se sintió esperanzado, empezaba a sentir la ilusión por culpa de aquellas mariposas rebeldes que se empecinaban en revolotear cada vez que veía, oía o solo pensaba en cierta muchacha de ojos bellos y labios carnosos. Después de mucho tiempo se había ido esa pesadez sobre su pecho que lo sofocaba y el aire se sentía más ligero, pero así como lo emocionaba también lo asustaba, estaba arriesgando peligrosamente su corazón herido y dudaba si era bueno seguir avanzando en esa dirección.
*************************
Habían quedado de reunirse en una plaza cerca de la colina en la que querían visitar, como buenos caballeros los hombres ya estaban ahí, cada uno con una mochila enorme y ropa deportiva, Yong Hwa y Kurt llevaban unas gorras que los hacía ver como unos atractivos chicos malos, pero la cereza del pastel era Suk porque llevaba una bandana atada en la cabeza y las mangas de su casaca arremangadas hasta los codos, definitivamente se veía como todo un fuck boy.
- No nos dejarán plantados ¿o sí? –Dijo Suk tratando de no sonar preocupado.
- No creo que esas bellas dos damitas nos dejen esperándolas –respondió Yong Hwa haciendo un puchero, intentando sonar convencido ¿las muchachas realmente vendrían?
- ¿Trajimos suficiente comida no?, si no vienen podemos ir solos –dijo Kurt de brazos cruzados sonando algo serio.La mañana era fresca, aún no había salido el sol pero ya se vislumbraban sus rayos por sobre las montañas, Kurt se mostraba serio pero por dentro se sentía inquieto, iba a ver esos ojos hermosos que se habían robado su atención, de hecho tendría la oportunidad de acercarse a ella y conversar, pero… a su amigo también le atraía, era demasiado obvio pero también demasiado incómodo, no quería enfrentarse con su amigo y menos cuando sabía cuánto había sufrido y lo afectado que estaba, definitivamente su cabeza era su lío de confusión. Miraba a sus amigos dándole vueltas a sus pensamientos, fijó su vista en Suk que estaba visiblemente ansioso, pero no por mucho, porque en un segundo su rostro se iluminó en una bella sonrisa, Kurt dirigió su mirada hacia donde Suk miraba, evidentemente había aparecido la bella rubia en compañía de sus dos amigas, Alejandra y Diana, las tres en ropa deportiva y con sus respectivas mochilas, las tres amigas sonrientes, frescas y radiantes. Entonces lo vio… ella estaba sonriendo, con las mejillas rosadas y los ojos brillantes, pero la mirada no era para él, esos lindos ojos no brillaban por él, sino por su amigo…
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️
FanfictionJang Keun Suk es un famoso escritor al que rompieron el corazón, de repente sus libros sólo cuentan historias tristes, viaja a latinoamérica para huir de la presión y la tristeza, ahí conoce a una bella rubia que es muy descuidada con su aspecto, pa...