Dedicado a @MinaJhonson @Apriljks y @EstephaniAymara , gracias por sus comentarios
🌹🌹🌹
- ¿Todo eso le dijiste en serio? –preguntó Alejandra con los ojos abiertos como platos y con la boca en una perfecta O
- ¿No crees que fui muy bruta y me excedí? –dijo Paola sonriendo nerviosa mordiéndose la uña de su pulgar, lo cual, a su amiga le hizo mucha gracia.
- ¡Claro que no!, te estuvo tratando horrible hasta el punto de que perdiste tu trabajo y tuviste que buscar otro donde te pagarán menos, lo mínimo que se merecía era que le dijeras un par de verdades, francamente creo que te faltó darle una buena cachetada para que se acuerde de ti por un buen tiempo, a ver si así se le quitaba lo sangrón.
- Ay Ale –se llevó las manos a la cabeza y se aferró a sus cabellos –creo que me pasé, pero es que estaba tan frustrada y enojada que exploté y ni si quiera lo dejé decir algo.
- Tranquila Pao, estoy segura de que hiciste bien, no puedes ser siempre la niña indefensa que se deja decir de todo sin defenderse y para serte sincera estoy muy orgullosa de que mi amiga por fin demuestre que tiene las agallas para hacerse respetar –dijo poniendo ambas manos sobre los hombros de Paola
- ¿Sí verdad?, además, no es como si lo volviera a ver, seguramente vino aquí a pasar unos días y se irá, creo que me hubiera arrepentido de no haberlo puesto en su lugar después de lo que pasó.
- Exactamente, ahora sabrá que no puede tratar a las personas como le da la gana sólo porque tiene dinero y es famoso. Así que ahora deja de sentirte culpable porque no lo eres, levanta esa cabecita y de hoy en más no permitas que nadie más te menosprecie.
- Gracias Ale, la verdad es que siempre me propongo ser más fuerte pero por alguna razón termino agachando la cabeza cuando alguien se cree superior.
- Bueno, vamos a tener que trabajar en ello, como te ven te tratan, si la gente te ve insegura entonces no dudarán en faltarte al respeto.
- Lo mismo me dijo mi nueva jefa en la discoteca, me dijo que necesitaba trabajar en la imagen que muestro con los clientes, porque ella teme que algunos de ellos al estar ya ebrios pudieran propasarse conmigo.
- ¿Viste?, no soy la única que te lo dice, entonces ¿me dejarás ayudarte?
- Mmm –Paola dudó un par de segundos apretando los labios, pero finalmente asintió decidida -de acuerdo, pero nada de querer convertirme en tu copia ¿eh?
- ¿Tan horrible persona soy? –dijo Alejandra haciendo un puchero y fingiendo indignación
- No eres una horrible persona –Paola rió–no me lo tomes a mal pero a veces eres muy lanzada a la juerga y a los galanes.
- No me juzgues Pao –dijo riendo también y poniéndose seria después -pero es que no ha llegado el hombre indicado, la verdad es que todos los hombres con los que me he topado sólo me demostraron querer una cosa de mí y no es lo que yo busco, siempre buscan llevarme a su cama y después buscan su próximo trofeo. Sólo atracción ¿sabes?, al principio me hablan bonito y me invitan a salir a todas partes, buscan contacto físico lo más pronto posible y si no lo consiguen empiezan a presionar o se buscan a otra. A veces me siento vacía porque, aunque no lo creas, yo también quiero enamorarme, quiero un amor bonito que me haga abrir el corazón y me robe suspiros, que vaya más allá de las sensaciones físicas.
- Wow Alejandra, no pensé que tu corazoncito fuera tan sensible ni que estuvieras esperando el amor verdadero, siempre pensé que eras una mujer dura que sólo pensaba en divertirse, lo siento.
- No te disculpes pequeña saltamontes –dijo apretándole los cachetes – supongo que esa la imagen que muestro y no te culpo, supongo que debo aprender a ser más recatada para atraer al hombre correcto y tú debes aprender a ser más ruda para cuidar de ti misma. ¿Qué te parece si ambas nos ayudamos?
- Oye, eso me parece genial –sonrió
- De acuerdo, pero ahora debes descansar, no dormiste en toda la noche, te enfrentaste a ese loco, saliste a buscar más trabajo, apenas almorzaste y más tarde debes volver a salir, así que duerme que no te quiero ver con ojeras.
Alejandra le dio un beso en la frente a su amiga y se despidió.
Lo que Paola no le contó a su amiga, es que en su brazo aún ardía el toque de aquél hombre que admiraba a pesar de todo, mismo si era un idiota bruto que la había tratado mal. Ella en el fondo pensaba que su mal genio era una fachada que sólo escondía el dolor que él había dejado notar en sus dos últimas obras con final triste, lo presentía, lo entendía, aunque eso no quitaba que se sintiera herida por las palabras despectivas recibidas por él.
Se acostó para dormir y por alguna razón su último pensamiento fue aquella mirada, aquella voz profunda y aquél toque suave en su brazo.
Es cortito, lo sé, pero va con todo mi amor para mis bellas lectoras, I LOVE YOU ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️
FanfictionJang Keun Suk es un famoso escritor al que rompieron el corazón, de repente sus libros sólo cuentan historias tristes, viaja a latinoamérica para huir de la presión y la tristeza, ahí conoce a una bella rubia que es muy descuidada con su aspecto, pa...