Rígido como una estatua, se quedó ahí por unos minutos, con la mente hecha un remolino de emociones y pensamientos, tenía tanto que no sabía cómo procesarlo, aquellas palabras habían sido una revelación para él y habían provocado en su ser sensaciones tan contradictorias entre sí que no sabía exactamente qué sentir primero. Observó que tenía las manos temblorosas y todavía sostenían el libro, lo abrió lentamente para observar la primera página donde encontró anotado con una bonita letra en una orilla del papel el nombre de ella.
"Paola"
Una extraña sensación de calidez invadió su pecho, el remolino de sentimientos haciéndose más caótico aún, estaba confundido, pero algo tenía seguro, debía ir primero que nada a arreglar las diferencias con su amigo, así que caminó de regreso al hotel, apresurando el paso mordiéndose el labio inferior por lo concentrado que estaba rememorando aquella extraña conversación. Se detuvo en seco cuando vio aquella figura familiar entrar a una cafetería que recién iba abriendo, eran las casi las ocho de la mañana y se acercó por pura curiosidad para ver lo que hacía, se asomó por el enorme ventanal y la observó.
Él esperaba que ella se sentara a tomar algo, pero no lo hizo, la vio conversar con el parecía ser el propietario, ¿aquello era una entrevista de trabajo?, ¡oh claro!, se llevó una mano a la frente al recordar con frustración que se había quedado sin trabajo por causa suya, pero ¿no le había dicho que regresaba de trabajar?, ¿cuántos trabajos necesitaba?, ¿tan mal estaba su situación? Regresó los ojos para continuar espiando y se sobresaltó al ver que Paola ya se dirigía a la salida, la notó ojerosa y algo pálida, caminaba como si estuviera realmente cansada, pero en sus labios se dibujaba una leve sonrisa que provocó en él cierta inquietud. Se alejó y se escondió detrás de un árbol cuando ella salió. La vio caminar despreocupadamente mientras sacaba de su mochila unos auriculares conectados a un celular, ella se los acomodó en las orejas y puso a reproducir su canción favorita, que al parecer la ponía de buen humor, ya que sus pasos se tornaron más rítmicos y ella movía la cabeza levemente mientras se dirigía hacia su casa. Él la siguió desde una distancia prudente por algunos minutos hasta que la vio detenerse frente a un viejo edificio de varios pisos, la observó sacar unas llaves del bolsillo del abrigo, abrió la puerta y desapareció tras ella.
******************************
Suk sentado en su cama miraba con ojos de perro regañado a sus amigos que lo miraban de pie algo intrigados, no sabía exactamente explicarles aquella revelación que todavía daba vueltas en su cabeza pero estaba seguro de que les debía una explicación.
- Entonces... ¿realmente lamentas lo que hiciste? -preguntó Kurt, todavía con un deje de resentimiento en su voz -¿puedo saber qué pasó exactamente para que así de repente vengas a disculparte conmigo?, ¿no sería mejor si buscaras a la pobre muchacha para pedirle que te disculpe personalmente?
- La ví
- ¿La Viste? -dijeron los dos al mismo tiempo, un tanto sorprendidos y otro tanto asustados
- ¿Por qué ponen esa cara?
- Porque viendo tus últimas acciones puedo asegurar que la volviste a tratar mal -dijo Yong Hwa
- ¡Claro que no! -se defendió, pero al segundo siguiente dudó -bueno... debo reconocer que no fui muy sutil que digamos.
- ¿La hiciste llorar por tercera vez? -preguntó Kurt con la frente arrugada y expresión de enfado.
- ¿Qué quieres decir con tercera vez?, sólo la hice llorar una vez
- Eres tan bruto que no te das cuenta ¿verdad?, la primera vez que le gritaste regresé a disculparme en tu nombre y me la encontré llorando.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️
FanfictionJang Keun Suk es un famoso escritor al que rompieron el corazón, de repente sus libros sólo cuentan historias tristes, viaja a latinoamérica para huir de la presión y la tristeza, ahí conoce a una bella rubia que es muy descuidada con su aspecto, pa...