Paola estaba nerviosa, pero se relajó porque tenía cerca a sus amigas, bueno, al menos a una de ellas porque Alejandra estaba de lo más contenta conversando con Yong Hwa. Gracias a Diana que permaneció cerca, el ambiente no se hizo tan incómodo. Suk trajo unas bebidas gaseosas para animar y le dio una lata a cada uno, Kurt también se acercó para iniciar una conversación con las chicas y dejaron al par de tórtolos solitos.- ¿Cómo es que no sabíamos de éste lugar?, debimos haber preguntado antes en lugar de aburrirnos en el hotel, definitivamente esto es mucho mejor –dijo Kurt abriendo su bebida.
- Muchos turistas vienen a ver el bello paisaje, subir las colinas y acampar, pero algunos estirados y perezosos sólo permanecen en el hotel porque no quieren romperse las uñas –dijo la risueña Diana y salpicó agua a la cara de Kurt que se sorprendió por la repentina travesura.
- ¡Oye, yo no soy ningún estirado ni perezoso! –exclamó indignado pero sonriente e inmediatamente le devolvió la acción.
- Son unos niños mimados que apenas sacaron su trasero del hotel por supuesto que son flojos –dijo tomando un sorbo
- Yo no sabía, no es mi culpa –se defendió haciendo un lindo puchero y Diana soltó la risa mientras lo volvía a mojar
- Óigame señorita, yo no peleo con damas pero si me ataca con agua por supuesto que me defenderé.
- Pareces un niño chiquito haciendo un berrinche –comenzaron una guerra donde ambos se lanzaban agua mutuamente y provocando que sus amigos se unieran y formaran dos bandos.La situación era divertida porque entre tanto alboroto ya no sabían a quién le estaban mojando, por lo que salpicaban agua a diestra y siniestra a quien estuviera cerca. Paola se sentía feliz, siempre se había limitado en cuanto a diversión se trataba y no tenía más amigos que Alejandra y Diana, estaba disfrutando de aquella repentina sensación de liberación, reía y jugaba con los demás.
Cuando el juego acabó las risas todavía continuaban, Kurt tomó un trago de su lata e hizo un gesto de desagrado al notar que se había mezclado con el agua y no sabía igual, decidió ir por otra bebida y los demás lo siguieron, excepto Paola que no acostumbraba tomar gaseosas y prefirió quedarse. Suk se acercó por detrás para retomar una conversación que había quedado pendiente, pero no contó con que Paola se daría la vuelta sin notar su presencia, estaban tan cerca que sintió que su corazón se saltó un par de latidos al rozar brevemente con su rodilla la piel suave del muslo de Paola, retuvo el aire en sus pulmones cuando sus ojos se fijaron en la mirada color miel de la bella rubia que tenía en frente y que por primera vez lo miraron directamente sin esas enormes gafas, la tentadora boca de cereza que tenía en frente, todo en esa chica le nublaba la razón, ¿así se sentía cuando las sirenas te atraían con su canto?, debía de ser así puesto que se sentía aturdido sin la capacidad de reaccionar y alejarse. Simplemente quería perderse en esos ojos que parecían absorber su alma, esos labios entreabiertos que eran el abismo en el que tanto miedo tenía de caer, pero que por alguna razón ya no le parecía tan malo.
Paola podía oír su corazón desbocado, sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho, la proximidad le había robado el aliento y su cuerpo no le respondía, sólo lo miró como si en los ojos de aquél hombre pudiera verse a sí misma, vio el miedo pero también la ilusión, vio el dolor guardado pero también la esperanza, vio sombras de inseguridad pero también las ansias de libertad, era como… mirarse en un espejo. Ninguno de los dos apartó la mirada por algunos segundos, fue Paola quien, sin apartar sus ojos dijo casi en un susurro, muy bajito
- Yo también tengo miedo…
- ¿Eh?
- Que yo… -y despertó de su trance parpadeando sorprendida de sí misma se alejó un poco respirando aceleradamente, puso su mano en el pecho para ayudarse a mantener la compostura, su cuerpo era un revoltijo de nervios y apartó la vista para no verlo.
- Paola… lo siento de verdad –dijo suavemente, acortó la distancia entre ellos y tomó la delicada mano de la rubia, sí, la misma que ella puso sobre su pecho y lo volvió a mirar –no tengo excusas para tratarte como te traté, es sólo que estaba asustado y confundido, he sido un idiota y estoy arrepentido por la forma en que te hablé. ¿me perdonarás?Paola sólo asintió levemente, soltando levemente un sí, muy bajito pero lo suficiente para que Suk escuchara, él sonrió tan bonito que a ella se le inundó el corazón con una cálida sensación.
- ¿Me permites invitarte un café?, no lo tomes a mal, quiero compensarte el mal rato que te hice pasar.
- Pues… yo ando algo ocupada y no salgo mucho –respondió ella tímidamente.
- No seré desconsiderado, esperaré a que tengas un tiempito disponible para mí, pero por favor dime que sí –ella dudó un poco mirando hacia abajo y cayó en cuenta de que sus manos seguían unidas, sus mejillas se ruborizaron de un bonito color rosa, hecho que a Suk le pareció adorable.
- E-está bien –dijo soltándose del agarre –creo que es mejor que vayamos con el grupo, seguramente quieren almorzar y por eso no volvieron al agua.Se aproximaron a la orilla donde los otros cuatro se habían sentado sobre unas rocas para conversar y sacar algunos bocadillos.
Sin iba de lo más contento, tanto que si hubiera tenido rabo, de seguro la habría agitado de un lado al otro sin parar. Había conseguido el perdón de Paola y también una cita, ¿el día podría estar mejor?Foto: Olivia Rivera
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡Sorpresa!
Estoy tan emocionada 🥺😍, pensé que por haber demorado con el capítulo 20 ya no me iban a leer, pero en cuanto ví sus comentarios casi me pongo a llorar. Por eso quise actualizar pronto, es un capítulo cortito, pero espero que les guste.
Gracias por tanto amor y sus buenos deseos, las amo🤗❤️
Saluditos para las nenas que comentaron el capítulo anterior 🤗:KimNormal
Apriljks
-OneMoreUser
nosequedecirpero
NataliaJude
Jung-Hanna
Amy_Cash
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️
FanfictionJang Keun Suk es un famoso escritor al que rompieron el corazón, de repente sus libros sólo cuentan historias tristes, viaja a latinoamérica para huir de la presión y la tristeza, ahí conoce a una bella rubia que es muy descuidada con su aspecto, pa...