CAPÍTULO 25

20 7 1
                                    



La fogata brindaba calor a las tres parejitas reunidas alrededor, compartían anécdotas divertidas e interesantes mientras se comían los bocadillos hechos por Kurt y Diana, asaron malvaviscos entre risas y miradas traviesas. Demás está decir que se sentaron por parejas y que entre tanta risa y conversación también hubo sutiles miradas de coqueteo, sonrisas pícaras y nerviosismo también. Todo era risas cuando Alejandra contaba una anécdota que le había ocurrido y todos la miraban entre sorprendidos y divertidos por su hazaña.

- ¿O sea que no sólo no le pagaste al taxista sino que aparte le pediste prestado? -preguntó Diana entre risas.

- Sí -dijo Alejandra muerta de risa -tuve que hacerle ojitos y apelar a su lado amable porque por la prisa salí sin un centavo en la cartera y no podía regresar a casa porque ya se me hacía tarde para llegar al trabajo -todos explotaron en carcajadas, bueno, todos menos Yong Hwa que ardía en celos.

- ¿Y entonces, sí le pagaste o no? -preguntó Suk curioso

- ¡Claro que le pagué! Estoy loca pero no soy mala persona -se defendió -tuve que pedirle su número para llamarle y le invité un café para recompensar su buena acción.

- Y... ¿siguen en contacto? -preguntó Yong Hwa algo inquieto y serio, a lo cual todos lo miraron con curiosidad.

- ¿Eso importa? -cuestionó Alejandra ladeando la cabeza, mirándolo con una sonrisa lo cual lo puso aún más nervioso

- Creo que alguien está celoso -dijo Kurt en tono burlón

Diana, que estaba cerca de Alejandra, le dio un codazo disimuladamente y le susurró que era momento, Paola también le lanzó una mirada cómplice, ella sabía lo que trataban de decirle y de sólo pensarlo se puso nerviosa. Suk se aclaró la garganta para romper con la tensión y fue por su guitarra.

- ¿Alguien quiere un poco de música?

- ¡Sí, un poco de música! -aplaudió Diana entusiasmada, a Kurt le pareció tierna su reacción

Suk, se sentó guitarra en mano y se puso a afinar su guitarra, comenzó una animada melodía la cual Yong Hwa acompañó con su bella voz, empezaron a cantar por turnos según quiénes conocían la canción, y reían cuando se les olvidaba la letra y la cambiaban improvisando versos. Alejandra estaba embelesada oyendo a Yong Hwa interpretar con los ojos cerrados una hermosa balada, cantaba con tanto sentimiento, que le fue imposible retener su corazón desbocado, lo observó hasta que terminó la canción, antes de que él abriera los ojos tomó valor, se acercó y lo besó. A Yong Hwa se le detuvieron los latidos por un segundo, abrió los ojos sin poder creerlo y ella se separó totalmente ruborizada, pero él ya había probado el sabor de esos labios anhelados, no la iba a dejar ir tan pronto claro que no, tomó su rostro con ambas manos y la besó sin importar que los demás observaban estupefactos la escena, sin darse cuenta que Suk y Paola se pusieron nerviosos por el recuerdo reciente de un pequeño beso en medio del bosque.

Después de aquello no hubo mucho que decir, las chicas se fueron a dormir en una tienda y los hombres en otra, fue una noche larga para aquellos que aún guardaban en los labios la sensación del contacto de otra boca, el calor y el sabor que quedó impregnado en la piel de sus belfos no los dejó dormir.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Me disculpo por la ausencia prolongada, han sido días difíciles para mí, agradezco el apoyo de mis hermosas lectoras y les mando un fuerte abrazo.

gigiarevalo311

Amy-Cash

Apriljks

MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora