Kurt se quedó en aquel bar solo, ya que Yong Hwa decidió que era hora de volver al hotel pero él no se sentía muy bien para regresar, quería, necesitaba pasar tiempo a solas para pensar. Después de que su amigo se fue, se tomó un par de copas más, bebiendo en pequeños sorbos para no embriagarse demás. Cuando dieron las tres de la mañana salió del bar algo mareado, la brisa fría de la mañana lo golpeó y lo despabiló un poco, metió las manos al bolsillo y canturreando una melodía se encaminó por las casi desoladas calles, hasta que, al doblar una esquina se topó de frente con la persona que menos esperaba encontrar.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando segundos después de que casi impacta con ella la reconoció, estaba diferente a como la había visto cuando la conoció, pero aquellos ojos definitivamente podría reconocerlos donde sea.
- Buenas noches –dijo algo ronco sin quitarle la mirada.
- Buenos días –respondió ella bajando tímidamente la mirada
- Oh cierto, ya es de madrugada –rió nervioso, miró a sus costados sin saber exactamente qué decir, no era fácil entablar una conversación con alguien tan tímida y que además había visto sólo algunas veces. Se preguntó qué hacía aquella muchacha a esas horas y vistiendo de repente como cualquier chica de su edad y aquella idea lo ayudó a decir algo más -¿puedo preguntar qué hace caminando sola a éstas horas?, no quiero sonar entrometido pero es un poco peligroso.
- Ah, b-bueno es que yo salía del trabajo e iba para mi casa –dijo bajito como si le costara.
- ¿Puedo acompañarla? –se ofreció –sólo quiero asegurarme de que llegue a salvo.
- N-no quisiera molestarlo.
- No es molestia, al contrario, sería un honor poder cuidarla de camino a su casa –y una sonrisa se asomó por su cara.
- Ok, gracias –sin estar realmente segura pero agradeciendo el gesto, ella accedió y caminaron en silencio por algunos minutos, ella miraba al frente sin querer hacer contacto visual con él, aunque estaba trabajando en mostrarse más segura, obviamente su timidez no iba a desaparecer de la noche a la mañana.
- Así que...¿trabajas por aquí?
- Eh, sí, trabajo en una discoteca, soy mesera.
- Ah, entonces por eso sales a éstas horas, ¿es un poco arriesgado no crees?
- Pues sí, pero es mi trabajo, no es como si tuviera otra opción –y esas palabras lo hicieron sentir mal al recordar el incidente por el que ella había perdido su trabajo en el hotel.
- Realmente lamento lo que ocurrió en el hotel –dijo mirando el suelo un poco triste.
- No se preocupe, no fue su culpa, le agradezco que usted no haya sido grosero conmigo y no se sienta mal porque yo ya había decidido trabajar aquí antes de perder el trabajo anterior.
- ¿Puedo preguntar por qué necesitaba otro trabajo?
- Mmm, bueno, sólo quiero juntar dinero para terminar la universidad, es todo.
- Oh, eso es bastante admirable –quiso preguntar por qué una chica joven tenía que trabajar doble turno para pagar la universidad, ¿acaso no tenía padres que la apoyaran?, pero no fue necesario preguntar, ella se detuvo por un segundo para luego acelerar el paso, dirigiéndose a un hombre mayor que venía tambaleándose y tratando de sostenerse de un poste de luz. Paola corrió y sostuvo al hombre de apariencia lamentable que parecía buscar algo en sus bolsillos, pero estaba tan ebrio que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de su hija, mucho menos encontraba lo que buscaba.
- Lo siento, es mi padre, debo llevarlo a descansar –dijo ella algo apenada.
- Puedo ayudar –contestó sosteniendo al hombre del otro brazo, Paola iba a rechazar su ayuda, pero al ver a su padre tan perdido y casi sin fuerzas para pararse dejó que la ayudara, caminaron una cuadra más y llegaron al edificio donde vivía, abrió con sus llaves y tuvieron que casi arrastrar al hombre para que pudiera subir hasta el tercer piso, ya que no había ascensor por ser un edificio pequeño.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI INSPIRACIÓN /Jang Keun Suk♥️
FanfictionJang Keun Suk es un famoso escritor al que rompieron el corazón, de repente sus libros sólo cuentan historias tristes, viaja a latinoamérica para huir de la presión y la tristeza, ahí conoce a una bella rubia que es muy descuidada con su aspecto, pa...