Nombre completo: Gong Chan Shik (공찬식)
Profesuin: Cantante, modelo y bailarín
Apodo: Channie
Fecha de nacimiento: 14-Agosto-1993
Lugar de nacimiento: Jeollanam provincia de Suncheon, Corea del Sur
Estatura: 181cm
Peso: 60kg
Tipo de sangre: A
Signo: Leo
Signo chino: Gallo
Agencia: WM Entertainment
CuriosidadesGrupo Kpop: B1A4
Posición: Maknae, Visual, Vocalista y Bailarín.
Educación:
Escuela Intermedia de Suncheon Isu.
School of Performing Arts Seoul, (SOPA).
Familia: Padres y hermano menor.
Genealogía familiar: Gokbu Gong (linaje familiar igual que la actriz Gong Hyo Jin)
Especialidades: Hacer "aegyo".
Aficiones: Natación y Matemáticas.
Ídolo: Su padre.
Idiomas: Coreano, Ingles (intermedio) y Japones (intermedio).
Hobbies: Escuchar música, leer novelas francesas y mangas japones.
Fruta favorita: Sandía.
Chica Ideal: Una chica que por lo común sea muy calmada ¡Pero que tenga mucho Aegyo sólo frente a mí!
Lo que necesita hacer antes de ir a dormir : Beber leche ( Le encanta la leche).
Lo primero que hace cuando se despierta : Tumbarse en la cama
Su ingreso a WM Entertainment, fue debido a que su foto fué subida a Cyworld "Ulzzang Challenger" en la cuenta de un amigo en su 3° año de escuela media. Después de que su agencia actual lo viera, se le ofreció una audición.
Gongchan fue contratado por Cyworld, porque ganó en el desafío Ulzzang en su Escuela Intermedia de Suncheon Isu.
Fue trainee de Keyeast ,al igual que Kim Soo Hyun
Fue el tercer miembro reclutado, después de Baro y Jinyoung.
GongChan tenia experiencia en el escenario, ya que fue a un concurso de Interpretación Drag Queen, donde bailo la canción de Ivy, obteniendo el 2° lugar.
Gongchan era muy tímido en sus días de trainee.
El mejor cuerpo según Gong Chan es el de CNU.
El apodo de Gongchan es TurChan (en algunos países), debido a su reminiscencia cara de tortuga.
Siempre lleva dulces en su bolso, para reponer energías cuando esta cansado.
Es el más ruidoso y emocionado a la hora de escoger los trajes para las presentaciones.
Gongchan tiene parpado doble en su ojo izquierdo, por lo que siempre hace un guiño el ojo derecho para que se vea bien.
El fondo de su laptop es una foto de Sandeul.
Su sonrisa siempre reconforta a sus Hyungs.
En el programa Mnet WIDE, GongChan y Jinyoung fueron perseguidos en el metro por sus fans y se vieron en la necesidad de separase y salir corriendo.
Su actitud infantil aburre a Jinyoung.
Jinyoung dice: siempre perderé algo, Gongchan siempre lo encuentra.Esa es una de las razones por las que GongChan es el cachorro de Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...