Kwon Ji Yong -G Dragon (Big Bang)

16.9K 634 25
                                    

Nombre artístico: G-Dragón
Nombre real: Kwon Ji Yong
Apodo: GD, Kwon Lead, Giyong Chy
Profesión: Rapero, cantante, DJ, actor, modelo, compositor y productor
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1988
Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
Estatura: 172 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Leo
Signo chino: Dragón
Agencia: YG Entertaiment
Agencia en Taiwan: Warner music Taiwan
Su nombre artístico:

la ''G'' viene de ''Ji'' su primer nombre y pronunciación en ingles, Y ''Dragón'' viene de ''Yong'' que significa Dragón en coreano.

Es conocido por su voz aguda, linda sonrriza y actitud positiva y alegre.
Drama: Haru: aún unforgettable day in Korea
Grupo Kpop: Big Bang
Familia: padres y hermana mayor (Kwon Dami)
Religión: Cristiana
Idiomas: Coreano e ingles (fluido), Japones y Chino (básico)
Hobbies: Dibujar y escuchar musica
Tatuajes: Tiene un dibujo al costado de cada dedo de su mano izquierda que significa ''dinero'',''amor'' y ''Dios''.

Una carita feliz en el dorso de la mano izquierda.

Una corona en el brazo izquierdo, que abajo dice ''moderato'' (moderado).

Un corazón corriendo en el brazo derecho, que arriba dice ''vita dolce'' (vida dulce).

Una esfera de Dragón de ocho estrellas sobre el hombro izquierdo.

La frace ''forever young'' (por siempre joven) escrita en cursiva en vertical a lo largo del lado derecho de su torso.

''Mind control'' (control mental) en el lado izquierdo de su torso.

Y la frase '' Toó fast to live, too young to die'' (demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir) sobre su omoplato izquierdo
Algunas curiosidades:

*Su primera novia fue una noona (mujer mayor)

*Salvo a un niño que avía caído al ceder unas rejas, el pequeño iba con su madre al baño de un edificio, pero en ese momento Big Bang llego al tercer piso, y las fans con ellos, la señora perdió al niño por un momento entre tanta gente, el cual este cayo y grasias a GD que estuvo todo el tiempo ayudando a subirlo pufo volver con su madre.

*La parte favorita de su cuerpo es la clavícula

*Su amigo de la infancia fue Kang In de Súper Junior, al igual que su compañero de banda T.O.P.

Nota: si desean que hable de alguno en especial no olviden comentar y yo buscare la informasion mas importante para que todos puedan aprender mas sobre los idols de kpop (solo masculinos, ya habrá mas allá para las chicas )

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora