Song Min Ho - Mino ( WINNER)

3.2K 58 9
                                    

Nombre artístico : 미노 / Mino
Nombre real: 송민호 / Song Min Ho
Nombre anterior: 타건 / Ta Goon
Profesion: Rapero, Compositor, Productor, Modelo y Actor.
Fecha de nacimiento: 30-Marzo-1993
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 180cm.
Peso: 65kg
Tipo de sangre: A
Zodiaci: Aries
Signo chino: Gallo
Familia: Padres, Hermana menor (Song Danah) y Primo (GUN)
Agencua: YG Entertaiment
Dramas

K-Pop - The Ultimate Audition (Channel A, 2012)
Curiosidades

Grupo Kpop: WINNER

Educación: Hanlim Arts High School.

Hobbies: Bailar, escuchar música, dibujar.

Especialidades: Rap, componer canciones, beatbox.

Tipo Ideal: Una chica divertida, con un sentido del humor parecido al de él y que huela a flores.

En un principio debutaría con Block B, llegando a realizar grabaciones con el grupo, pero después su padre se opuso y tuvo que abandonar el grupo.

Cuando renunció a ser cantante, el jefe de su empresa  lo convenció a que entrara en B.o.M, dónde era conocido como Ta Goon.

Se sabe que es muy cercano a los miembros de Block B, en especial a Zico, Kyung y P.O, quienes lloraron tras ver su presentación. Dijeron que es porque se conocen desde hace mucho tiempo y están muy unidos, además les recordó a sus días de trainee. Los miembros confesaron que estaba especialmente unido a P.O, ya que son de la misma edad y son mejores amigos, e incluso vivieron juntos antes de debutar (MTV Match Up Ep 5 2/3).

Era miembro de B.o.M, pero el grupo se disolvió debido a problemas financieros de la agencia, y cada uno siguió sus proyectos en solitario.

El dice que si hay algo en lo que realmente cree es en sus dones y talentos ya que valdrán mucho más de lo que valen con en el tiempo.

Su momento mas inspirador y seguro para él fue cuando se convenció y cambio de agencia.

Es del tipo de persona que abre fácilmente su corazón a los demás por lo que muchas veces por ello sale lastimado.

Cuando siente que hace algo que vale la pena es cuando realmente se siente más feliz.

Cuando lo nombraron líder de su equipo, cambió para bien, hasta se levantaba el primero cuando siempre era el último en hacerlo. 

Zico lo visitó para darle consejos de cómo ser un buen líder.

Era líder del Team A, pero, desafortunadamente, se lesionó el ligamento del tobillo y YG decidió remplazarlo por Seungyoon.

En una ocasión, Tablo, al ver a Minho, dijo que le recordaba mucho a G-Dragon y Tae Yang, pues tiene un parecido a ambos; de GD la sonrisa y de Taeyang los ojos. 

Descubrió el Hip-Hop cuando estaba en cuarto curso de primaria, y desde ese momento, dice haberse enamorado del género.

Una memoria que nunca olvidara dice que es cuando el era niño todos los días sin saber porque lo hacia, compraba un Juguete de 50 centavos a su hermana pequeña y un día se enojo porque debería comprar algo más caro.

En el 2011 a través de una entrevista dijo que le gustaría casarse con una chica que sea como su madre.

Formó parte del grupo de raperos underground Royal Class, junto a Taewoon de SPEED y SIMS de M.I.B.

Es alérgico a los perros, pero aún así, los acaricia cada vez que los ve.

Jackson de GOT7 reveló en un programa de radio (C-Radio) que es muy cercano a Minho. (Posiblemente se conocieron durante la batalla entre los trainees de JYP y YG que se llevó a cabo en el programa W.I.N: Who Is Next?)

En el programa WINNER TV  fue emparejado con  Dara de 2NE1.

Su nombre se pronuncia Mino, no Minjo o Minyo.

Su nombre significa significa "Dejarles saber en una Buena manera"

Cuándo era parte de B.o.M dijo que su chica ideal era Sulli de f(x).

En Weekly Idol imitó la risa de Young Ji de KARA, admitiendo ser un fan.

Cuando los miembros de WINNER fueron a ver su Fisionomía, descubrieron que Jinwoo sería el único que no dejaría de lado a Mino en momentos difíciles.

Es quien hace reír a todos los miembros cuando están cansados.

Formó parte del proyecto "Lucky Boys" junto a Nichkhun de 2PM, L de INFINITE, Baro de B1A4 y Yonghwa de CNBLUE.

Su primo #GUN participo en el programa "NO.MERCY" de Starship Entertainment.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora