Nombre artistico: 찬열 / Chanyeol.
Nombre completo: 박찬열/ Park Chan Yeol.
Nombre chino: 朴灿烈 / Pŭ Càn Liè.
Profesiin: Cantante, Rapero, Modelo, Actor, MC, Compositor.
Fecha de nacimiento: 27-Noviembre-1992
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 186cm.
Peso: 71kg.
Tipo de sangre: A.
Signo: Sagitario.
Signo chino: Mono. (XD recordé sus orejas con lo de mono)
Agencia: SM Entertainment.
Mini biografiaEn el año 2008 ganó el primer lugar en el concurso 'Smart Model Contest'. Fue descubierto cuando era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Ingresó a la SM a través del S.M. Casting System el año 2008 y estuvo 4 años como aprendiz, hasta el 22 de febrero del 2012 cuando es revelado, en el teaser número 20, como el último miembro del nuevo grupo de la SM; EXO.
Dramas
-Welcome to Royal Villa (jTBC, 2013, cameo)
-To the Beautiful You. (SBS, 2012, Cameo)
-Things We Do That We Know We Will Regret (KBS2, 2008, extra)
Peliculas-Jangsu Shop (se comenzará a filmar en Agosto)
Curiosidades-Grupo Kpop: EXO.
-Sub-Grupo: EXO-K.
-Posición: Rapero principal, Sub Vocalista y Bailarin
-Símbolo: Fuego.
-Educación:
Secundaria Seul Gangnam-gu.
Universidad Cibernética de KyungHee.
-Familia: Padres y una hermana mayor (Park Yoora, 3 años mayor).
-Entrenamiento: 4 años como aprendiz de SM (desde el 2008 al 2012).
-Numero favorito: 21.
-Color favorito: Negro.
-Estilo favorito: Hip-Hop, Street (callejero), dubstep.
-Modelos a seguir: Eminem y Jason Mraz.
-Instrumentos que toca: piano, batería, guitarra acústica, la guitarra eléctrica, y el violín.
-Lema: "No importa lo duro o difícil que sea, siempre seré positivo y sonreiré como un tonto."
-En el 2008 gano el premio Smart Model Contest Winner.
-Sabe hacer beatbox.
-Le gustan mucho los animales.
-Dijo que es muy cercano a su hermana mayor, y que desde pequeño, él la seguía para todas partes.
-Ha tenido mascotas como perros, un gato, hurón, incluso un loro. ChanYeol dijo que cuando era pequeño encontró un ratón en su patio (que tenía apariencia de hámster), y le preguntó a su Mamá si podía criarlo, a lo ella escandalizada le dijo que no y lo golpeó por eso, ya que se trataba de un ratón, no de una mascota.(xD)
-Cuando estaba en la escuela primaria, crió un hurón, pero este escapó de casa.( aquí es donde todas dicen awwwwww)
-Según algunas fanbases, Chanyeol padece de Xeroftalmia: ojos secos. Consiste en que sus ojos son tan grandes que sus párpados no pueden cubrir todo el globo ocular.
-Es alérgico a los gatos.
-En "Law of the jungle" dijo que su mejor amigo es Baekhyun.
-Algunos fans lo llaman "Dumbo" o "Yoda", ya que sus orejas son mas grandes que los demás integrantes
-Antes de debutar con EXO, se realizó una cirugía ocular láser para mejorar su visión, por eso es sensible a los flash y a la luz del sol.
-Cuando grababan Showtime, se auto proclamó fanboy de Kai. (0.0 kai ♡.♡)
-Tuvo una banda en su colegio en donde tocaba la guitarra; se llamaba Siren.
-Fue voluntario en el RCF, un refugio de niños discapacitados, junto a sus compañeros de EXO-K. Jugó con los niños y limpió el lugar.
-Está entre los miembros adinerados de EXO, junto a Suho y Kris.
-Chanyeol fue elegido #7 en el Top 10 "Los ídolos masculinos más bonitos que las chicas" de Mnet Super Idol Chart Show.
-Segun los managers de la SM, Chanyeol esta en el TOP 5 Visual entre los demás artistas en SM.
-En el programa de variedades Roommate, admitió que no tolera lo picante.
-En el Musik Bank de México sorprendió a las fans al interpretar junto a sus compañeros de EXO-K, (BaekHyun, Su Ho y D.O) el popular bolero de Álvaro Carrillo, en la versión de Luis Miguel, "Sabor a mí", en donde Chanyeol tocó guitarra.Ver vídeo
-En el inkigayo de 09-11-2014 cometió un error en entregarles las flores a B2ST que eran para la MC que se retiraba el programa.( Awww estos chicos y sus locuras xD)
Are uno más y continuaré más tarde. .......por que ya me duelen los deditos, de tanto teclear :)
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
CasualeLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...