Kang Min Hyuk (CNBLUE)

4.6K 186 12
                                    

Nombre: 강민혁 / Kang Min Hyuk
Posicion: Baterista, Cantante, MC, Actor y Modelo.
Fecha de nacimiento: 28 de Junio de 1991
Lugar de nacimiento:  llsan, Gwangju, Seúl, Corea Del Sur.
Estatura: 184 cm
Peso: 60kg
Tipo de sangre: A
Zodiaco: Cancer
Compañía: FNC Entertainment.
Dramas

-The Heirs (SBS,2013)

-You Who Rolled In Unexpectedly (KBS, 2012)

Heartstrings (MBC, 2011)

-It's Okay, Daddy's Girl (SBS, 2010)

-I Love School Of Cek  (SBS, 2011)
Peliculas

-Acoustic (2010)
Curiosidades

-Banda K-POP: CNBLUE

-Posición: Baterista.

-Debut: 2009

-Familia: Padre, Madre, Hermana Mayor

-Idiomas: Coreano (Fluido), Japonés e Inglés (Intermedio)

-Intrumentos: Flauta traversa y Batería (es el instrumento que mejor sabe tocar).

-Deportes: Beisbol, fútbol y Básketball.

-Fanclub: Lovely Gaze

-Apodo: Su apodo en preparatoria fue Kang Goon (Kang – su apellido; Goon – un término coreano para chicas jóvenes).

-Conoció a Jungshin por primera vez en la escuela de Inglés Ilsan.

-Sabe hacer trucos de magia.

-El papá de Minhyuk tiene un restaurante que es "la guarida" de CNBLUE.

-A pesar de no ser el maknae, es considerado como tal debido a su dulce apariencia y generosa personalidad.

Min Hyuk guarda una gran amistad con Donghae de Super Junior, luego de haber grabado juntos el drama "It's Okay, Daddy 's Girl", suelen comer y sacarse fotos en reiteradas ocasiones.(esto nos demuestra que entre bandas son como hermanos y no pelean :3)

-Cuando audiciono para ser parte de CNBLUE fue con un amigo que al final no fue seleccionado. Minhyuk audiciono para ser el vocalista pero al final se enfoco en la bateria.

-Durante un programa filmado en una escuela, un fanboy le toco el trasero. Minhyuk no supo como reaccionar y solo sonrio.

-Colaboro en la creación de la canción Sweet Holiday incluida en el minialbum coreano Blue Love

Minhyuk es considerado un perfeccionista por sus propios compañeros. Ademas de ser un fanatico de la limpieza y el orden.

-Revelo que tiene cicatrices en su cuerpo debido a multiples caidas en la infancia.

-Al igual que Jungshin y Yonghwa tiene sangre tipo A.

-Desde muy pequeño ama las cosas relacionadas con los números. Siempre ha sido el chico mas listo de su clase en cuanto a notas, a pesar de que en otros sentidos era todo lo contrario.

-Para Min Hyuk musica y comida es lo mismo. El piensa que una día sin música te dejaría muy mal.

-En un programa de SBS Min Hyuk dijo ser "tonto respecto al romance" y que las chicas se cansan de el a medida que pasa el tiempo. (Owww pobre yo que ellas nunca me cansaría :3)

-La famosa comediante Song Eun Yi es fanatica de èl, tanto así que se traslado de agencia a la de MinHyuk, para poder estar cerca de el, son muy cercanos; a causa de esto, Minhyuk en varias ocasiones es molestado por lo miembros de CNBLUE y los MC de los programas de variedades.

-En la actualidad Min Hyuk vive con sus padres.

-En una entrevista se le pregunto por Krystal a lo que el respondio "es muy linda, mi sonrisa cuando estabamos grabando era natural"

 

0.0 nunca creí que esto le iba a gustar a tantas personas enserio ...... creí que a lo mucho tendría 100 estrellas pero veo que sobrepasó......muchas Grasias......solo por eso actualizaré todos los que debo.... :)

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora