Nombre artistico: Zelo (젤로)
Nombre real: Choi Jun Hong (최준홍)
Profesión : Cantante, Rapero, Bailarín, Modelo.
Fecha de nacimiento : 15-Octubre-1996 .
Lugar de nacimiento: Mokpo, Corea del Sur.
Estatura: 186.4 cm.
Peso: 63kg.
Signo zodiacal: Libra.
Signo chino: Rata.
Tipo de sangre: A.
Familia:Padre, Madre y hermano mayor.
Agencia: TS Entertainment
CuriosidadesGrupo Kpop: B.A.P
Sub-Grupo: Bang & Zelo
Posición: Maknae, Rapero, Vocalista, Bailarín.
Educación:
Escuela Secundaria Seoul Performing Arts.
Aficiones: Bailar, rapear, beatbox, escuchar música, skate.
Idiomas: Coreano, y actualmente se encuentra estudiando Inglés.
Religión: Cristiano.
Familia: Padre, Madre y Hermano mayor.
Matoki: Totomato (azul).
Fanclub: Jellies
Al Hyung que mas quiere y admira es a Bang Yong Guk.
En una entrevista declaro que el miembro mas cercano a él era Jong Up y cuando se le pregunto por que el respondio: "Por supuesto todos somos cercanos pero yo tengo una relación mas estrecha con Jong Up hyung. Soy miembro de la linea más joven, pero Jong Up hyung y yo hacemos cosas de maknae juntos. Si lo hiciera solo, creo que hubiera sido difícil, pero hacerlo juntos es realmente divertido. Con los dos de nosotros charlando y contemplando nuestras inquietudeos, creo que hemos crecido realmente unidos".
Su nombre artístico "ZELO" viene de "Zelos" el Dios griego de la rivalidad.
Antes de formar parte de TS Ent. Zelo audicionó para muchas compañías, pero la suerte no estaba de su lado ya que en todas le dijeron que todavía era demasiado joven y que no calificaba.
Admira a Eminem ya que su rap dejó una gran impresión en él, fue eso lo que motivó a que fuera a una audición.
Su otro sueño era convertirse en un jugador de fútbol, pero durante la escuela primaria se interesó más en la música y comenzó a entrenar para convertirse en un cantante.
Cuando estaba en quinto grado, él viajaba 4 horas desde Mokpo a Gwangju, fue ahí cuando aprendió a bailar y a rapear. En este, asistió a la misma Academia de baile (Joy Dance Academy) que: SeungRi, Minzy, Hara y Sungmin.
En una entrevista dijo que no le gustaría seguir creciendo ya que ahora mide 1.84 cm.
Quiere que sus fans lo llamen Oppa.
Zelo y Jong Up son los únicos miembros del grupo que nunca han estado en una relación.
Les preguntaron a los miembros quien se tardaba mas en vestir y respondieron que era Zelo.
Puede rapear 16 sílabas por segundo.
Comenzó a practicar skate durante sus días de primaria, hasta ahora.
En Killing Camp, contó que tomó la decisión de criar un sapo en los dormitorios, pero por su horario, no podía criarlo muy bien. Así que los demás miembros del grupo "le dieron al sapo libertad para que pudiera hacer realidad sus sueños en una existencia más grande", lo arrojaron por el inodoro.
En el primer Live de B.A.P, lloró al leer una carta que hizo dirigida a su familia.
Es apodado Pink (Bunhong) porque es parecido a su nombre verdadero (JunHong), y porque durante las promociones de Power, él llevaba el cabello color rosa.
Estudia en el mismo colegio que Lee Hi, Joy de Red Velvet, Ricky de Teen Top, Jo Young Min, Jo Kwang Min, No Min Woo de Boyfriend, Chae Jin de MYNAME, Jeon Won Woo de Seventeen
Para el especial navideño de Music Bank (KBS), bailó "Loving U" de Sistar, junto Chunji de Teen Top, Sungjae de BTOB, DongHyun de Boyfriend. El interpretó a Bora.
Comparte habitación con Daehyun en su nuevo dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...