Kim Jong In - Kai (Exo)

12.9K 524 69
                                    

Nombre artístico: Kai
Nombre real: Kim Jong In
Nombre chino: Jīn Zhōng Rén
Apodos: Kkam-jong (Kkam= oscuro ; Jong = su nombre)
Profesión: cantante, rapero y modelo
Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1994
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 182 cm.
Grupo sanguíneo: A
Signo Zodiacal: capricornio
Signo chino: gallo.
Agencia: SM Entertaiment
Curiosidades:
Grupo kpop: Exo
Subgrupo: EXO-K
Símbolo: Teletransportación.
Familia: padres y dos hermanas mayores, una es nueve años mayor y la otra cinco.
Hobbies: bailar ballet, jazz, hiphop, popping y locking.
Entrenamiento: 2007-2012
Comida favorita: pollo frito.
Numero favorito: 1
Color favorito: negro, rojo, azul cielo.
Estilo favorito: su estilo es ''limpio'' , que lleva un montón de camisetas con personajes en ellas.
Significado de su nombre: Jong significa ''campana/tiempo'' e In significa ''bondad/benevolencia''.
Modelo a seguir: Michael Jackson y Shinhwa.
Tipo ideal: la actriz y modelo Han Ye Seul.
Mascotas: tiene tres perros y el los llama sus ''bebes''.
Lema: preferiría doblarme que romperme.
Mejor amigo: Taemin de Shinee

- Kai fue el primer miembro de los doce integrantes en ser presentado al publico a través de los vídeos teasser. Siendo la imagen del grupo en general, y el miembro mas popular antes de debutar.

- Fue voluntario en el RCY un refugio de niños discapacitados, jugo con ellos y limpio el lugar.

- En una encuesta realizada por kpopstarz sobre los 20 hombres mas sexys del 2013 kai quedo en #1 ganándole a idols como ''T.O.P de BigBang #3, Niel de Ten Top #6 y Hyung Yong Ha de CNBLUE #7"

- Kai menciono en una entrevista que si fuera mujer saldría con D.O.

- Fue nominado por Taemin y Kim Yeon Woo para hacer el '' Ice Bucket Challege''.

- Kai y Xiu Mini firman contrato para ser jugadores de fútbol, ambos tienen el numero 12.

CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora