Nombre: Min Woo (민우)
Nombre real: No Min Woo (노민우)
Nombre en Japones: Min Woo (ミンウ)
Profesion: Cantante, Actor, Modelo, Compositor, Rapero, Bailarín.
Fecha de nacimiento: 31-Julio-1995
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Estatura: 175 cm
Peso: 50kg.
Tipo de sangre: A
Signo: Leo.
Signo chino: Cerdo.
Familia: padres , hermana (menor).
Agencia: Starship Entertainmet
Dramas-All My Love (MBC, 2010)
-Ghost Pang Pang (SBS,2007)
-Wife and Woman (KBS ,2008)
Peliculas-GoGo Flower Boy 5 (2013)
-Mother (2010)
-Eleventh Mom (2007)
Curiosiddes-Grupo kpop: Boyfriend
-Posicion: Maknae (es el integrante mas pequeño), Rapero y Bailarín Principal.
-Educacion :School of Performing Arts Seoul
-Apodos: Sweat Minwoo
-Familia: Padres, Una hermana menor (Eun Bin), y Tía Nam Bo Ra (Actiz)
-Especialidades: Actuación, Hapkido, Baile.
-Comida Favorita: kimchichigue (sopa de kimchi).
-Color favorito: Rojo.
-Miedo: Los fantasmas.
-El y Jeongmin hablan mucho antes de dormir
-Es fan del grupo japonés KAT-TUN, dijo que fue al Countdown Live del año pasado y piensa que KAT-TUN es realmente genial.
-Le apodaban Moist Minwoo en el programa M! Pick pero cambió a Wet Minwoo por que suda mucho, incluso si baila sin esfuerzo.
-Él y Donghyun son los que más dominan el Inglés en Boyfriend.
-Comparte habitación con Donghyun y Jeongmin.
-Es cercano a Soohyun y Kevin de U-Kiss como se pudo ver en MBC Idol Star Athletic Championships.
-Minwoo recibió un premio a "Mejor Actor" en un cortometraje.
-Es el miembro con mas fans, y sus compañeros lo consideran el más guapo del grupo.
-Asistia a la escuela 'Seoul Performing Arts High School' junto a sus compañeros del grupo Kwang Min y Young Min, con Ricky de Teen Top, Zelo de B.A.P y Chaejin de MYNAME, y Won Woo de Seventeen, Seung Jin, Seung Yeop de A-JAX y Minhyun de NU'EST.
-Sus compañeros dijeron que sería el primero del grupo en casarse y tener hijos. Minwoo añadió: "me gustan mucho los niños, quisiera tenerlos pronto". (Waao muchos de los idol ya decean casarse )
-Compuso junto a KwangMin todos los raps del mini album "LOVE STYLE" excepto en la primera canción.
-En un episodio de Hello Baby fue obligado a que DongHyun lo besara en la boca y después el mismo reveló que había sido su primer besó. (0.0)
-En una entrevista reveló haber salido con una chica durante la secundaria pero dice no haber sido nada serio ya que ni si quiera la besó.
-Suele decir que lo más duro para el durante su periodo de trainee fue no poder ir casi nunca al colegio.
-Es el que mantiene todo en orden ya que no soporta que todo este desordenado o sucio.
-El eligió como su miembro favorita de SISTAR a Hyorin ya que se acerca mucho a su tipo ideal de mujer y también la considera la más bonita del grupo. Después de haber confesado que le gusta Hyorin el pensó que iba a ser difícil hablar con ella ya que son de la misma empresa, pero no lo fue.
-En Summer Vacation Event - Chapter 2, dijo que sus padres se llevan 5 años. También les preguntaron a los miembros que si tuviesen una hermana menor a quién de los miembros no se la presentarían, y Youngmin lo escogió a él, diciendo: Um, porque Minwoo es agradable y amable... con las chicas. Entonces Donghyun dijo: ¡Dí la verdad!, a lo que Youngmin contestó: Es como un -playboy.
-Se le pregunto acerca de que opina sobre la manera en que la gente de Puerto Rico saluda (dando un beso en la mejilla -cachete con cachete- y abrazándose, cuando hay mas confianza entre ellos) y él dijo que le gusta mucho se levantó del asiento y abrió los brazos en forma de dar un abrazo. También le preguntaron si volvería a Puerto Rico, y el dijo que le gustaría casarse y pasar su luna de miel en dicho país. (0.0)
-Se les pregunto al grupo en general que si volverían a Puerto Rico a lo que respondieron que si porque les gustó la manera en la que les trataron los puerto riqueños.
-En su agencia,no les permiten tener novias, y tampoco que se rumoree que salen con alguien, o les guste alguien. Aunque cada uno tenga su "ella" no se dará a conocer. (0.0) (me sorprende lo que aprender do cada vez más de los kpopstar)
-Él es un buen amigo de Minhyun de NU'EST.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
RandomLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...