Nombre: Lee Min Ho
Profesión: Actor y modelo.
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Signo zodiacal: Cáncer.
Estatura: 187 cm.
Peso: 71 kg.
Tipo de sangre: A
Familia: padres y hermana mayor.
Agencia: Starhaus Entertaiment.
Dramas:-line romance
- The heirs
- Faith
- City Hunter
- Personal Taste
- Anycall haptic misión 2
- Boys Over Flowers
-I'm Sam
- Mackerel Run
- Secret Campus
- Love Hymn
- Nonstop 5
- The lost empire
Películas:
- Gangnam blues- But i dont know toó
- Our school E.T
- I don't know toó
- Public enemy returns
- Arang
- Ghost lives
- Love
- Repechage
Curiosidades:- Su debut como actor fue el 10 de mayo del 2006 en el drama "secret campus".
Aficiones: ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.- De pequeño Min Ho quería ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabo con sus expectativas. Sin embargo Min No no se a apartado del todo del fútbol y sigue mensionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que mas admira.
- Tras el exitoso drama que realizo en el 2009, Boys Mover Flowers, ha sido conciderado como uno de los actores coreanos mas cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continua en constante aumento, evidencia de ello son los mas de 15 millones de seguidores que son fans del joven actor.
- En el 2006 tubo un grave accidente automovilístico, junto a su gran amigo Jung II Woo.
- Una de las razones por las que asepto trabajar en personal taste fue por que nunca se había reído tanto con un guion.
- Hubo rumores que salia con su coprotagonista de the heirs '' Park Shin Hye'' pero después lo negaron.
- En 2014 protagonizo '' One LINE Love'', minidrama romántico basado en la popular app de mensajería LINE . El minidrama estaba compuesto de tres episodios de 15 minutos de duración y recibió muchas visitas al poco tiempo de su emisión.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE IDOLS KPOP MASCULINO //PAUSADA//
OverigLibro u obra especialmente dedicada a todos aquellos(as) que son nuevos o ya forman parte de este maravilloso mundo que es el Kpop. Cuando eres nueva en algo y deseas buscar alguna información de algún idols de Kpop podrás encontrarla aquí. No estar...